Club Montebello
Club Montebello
Club Montebello

Operativo Verano 2021

Club Montebello, un romántico restorán con vista panorámica

05/01/2021 | 22:51 | Se encuentra ubicado sobre la montaña de Villa Carlos Paz. Los platos oscilan entre los 600 y 1.100. Reviví el Facebook Live.

Audios

Club Montebello, un restorán romántico con vista panorámica

Desde el mirador se puede apreciar gran parte de la ciudad, el lago San Roque, el Pino de la Municipalidad serrana, el puente Uruguay y el teatro Luxor.

Mariano, uno de los encargados del local ubicado en calle René Favaloro al 276, contó a Cadena 3 que la especialidad del lugar es el "Lomo Montebello", cuyo corte de carne se hace a la leña a la parilla y está acompañado de tres variedades de salsa de hongos.

"También ofrecemos panzottis de cordero, blend de hongos y muslos (pollo) de dragón, entre otros. Además, las pastas rondan entre los 600 y 700 pesos, y los cortes de carne varían de los 900 a los 1.100 pesos.

El Club Montebello abre sus puertas todos los días durante la temporada de verano 2021 y la última novedad es que a partir de las 17 brindan el servicio de merienda.

La carta también ofrece tragos y coctelería.

Las reservas pueden hacerse al (+54 9) 3541- 5 24170.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Junto al periodista de Cadena 3, Abelardo Fonseca,  practicaron uno de los tantos deportes náuticos que permite realizar Villa Carlos Paz. Mirá cómo les fue.

Operativo Verano 2021

Se trata del espacio gastronómico ubicado en la ciudad de Victoria que cautiva a los turistas por sus deliciosos platos y su lujosa arquitectura. En las notas, los detalles.

Operativo Verano 2021

El chef argentino trabajó en prestigiosas cocinas de Europa y decidió instalar su propio local frente al puerto de Mar del Plata. Conocé la variedad del menú.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 visitó el Aeroclub de esa localidad y se animó a co-pilotear en un vuelo de bautismo. Mirá las imágenes.