Pueblo Nativo
Pinares Suites, otra forma de disfrutar de Carlos Paz
Pinares Suites, otra forma de disfrutar de Carlos Paz
Pinares Suites, otra forma de disfrutar de Carlos Paz
Estancia La Paz
Estancia La Paz
Estancia La Paz

Vacaciones de invierno

4 hoteles de lujo para disfrutar en las sierras de Córdoba

05/07/2021 | 13:00 | Están ubicados en diferentes localidades serranas y tienen desde spa hasta cancha de golf. También ofrecen actividades al aire libre y gastronomía de primer nivel. 

1- Pueblo Nativo

Está ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre. Tiene varias modalidades de alojamiento como suites, cabañas y casas, pero su estrella es la cancha de golf de 9 hoyos. Además ofrece actividades al aire libre y una pileta infinita de 400 metros cuadrados. Tiene un restaurante con gastronomía muy detallista que se nutre de productos locales.

Reservas: 03548 49-1111

Cómo llegar: Se puede acceder por Ruta 38, a la altura del paraje Santa Cecilia, por un camino de ripio en perfectas condiciones. También tiene entrada por el Camino de los artesanos, a la altura de La Punilla.

2- Pueblo Estancia La Paz

Está ubicado en Ascochinga y tiene un entorno natural privilegiado. El casco de la estancia fue habitado por el ex presidente, Julio A. Roca, y conserva su aire antiguo. Tiene cancha de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, spa, piscina exterior y hasta varios circuitos de trekking

Reservas: +54 9 3512 72-7867

Cómo llegar: tomar la RN 9 hasta Jesús María y, desde allí, tomar el desvío hacia la E66 con dirección a Ascochinga.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

3- Pinares Panorama

 Está en Villa Carlos Paz y tiene una hermosa vista panorámica de la ciudad. Cuenta con spa, piscina techada, espacio de juegos para niños, dos bares y un restaurante. También con diversas actividades como sendero de trekking y varios espacios verdes para disfrutar.

Reservas: +54 9 351 526-6050

Cómo llegar: tomar RN 20 hasta Villa Carlos Paz y continuar por la avenida San Martín hasta calle Paraná. El hotel está sobre avenida Roque Sáenz Peña.

4- El Potrerillo de Larreta

Está ubicado en Alta Gracia y se caracteriza por tener una arquitectura colonial y muebles antiguos. Tiene un campo de golf de 18 hoyos y una pileta con vistas panorámicas a las sierras. También tiene dos canchas de tenis y un restaurante exclusivo que está abierto todo el año. A esto se suma la posibilidad de alquilar un helicóptero para recorrer parte de las sierras.

Reservas: +54 03547 439033 / 034 / 063

Cómo llegar: tomar la RN 36 hacia Alta Gracia. Una vez en la localidad, tomar el camino que sale desde el santuario de la Virgen de Lourdes hasta llegar al hotel.