Cami Homs en el Córdoba Open

Invitada especial

Qué hacía Cami Homs en el Córdoba Open

06/02/2023 | 12:10

La modelo fue vista en el Mario Alberto Kempes con un look deportivo y hasta se dio el lujo de pisar la cancha donde se desarrolla la competencia. Estuvo acompañada por el estilista Kenny Palacios.

Redacción Cadena 3

El pasado fin de semana, Córdoba se vio movilizada por un evento deportivo muy destacado: el Córdoba Open, una competencia de tenis sobre polvo de ladrillo que cada año se hace en la ciudad.

Hubo invitados destacados y de todos los rubros, pero quien llamó la atención entre el público vip fue Cami Homs, modelo y ex esposa del futbolista Rodrigo de Paul.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La rubia llegó al estadio Mario Alberto Kempes, invitada por la empresa Akai Energy y participó de la actividad "El saque más rápido". El mismo consistía en practicar varios saques sobre la misma cancha que se realiza la competencia.

Si bien la modelo no llegó acompañada de sus hijos, sí lo hizo del estilista Kenny Palacios, quien es amigo íntimo de Wanda Nara.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

La grilla de la cuarta noche la completaron La Banda De Carlitos, Bancate La Pelusa, Uno A Uno, Mala Specto, Pablo Lobos, Verde Oliva y Dj Angie Fontana. Mirá los videos.

100 noches festivaleras

El evento se realiza este sábado en la comuna de Estancia Vieja, en Córdoba. Habrá comidas típicas, alimentos veganos, y artesanías. Se presentan, entre otros, Los de Siempre y Los Trajinantes.