Aseguró que no resolvió quién ocupará el arco.

Copa América

Scaloni aún no confirmó el equipo para enfrentar a Chile

13/06/2021 | 22:14 | El técnico de la Selección dijo, además, que todavía no determinó quién atajará. Destacó a Cadena 3 el "evidente funcionamiento" del plantel que jugó contra Colombia.

Durante una conferencia de prensa virtual este domingo, Lionel Scaloni sostuvo que no resolvió quién ocupará el arco el lunes frente a Chile, en el debut de la Copa América, aunque todo parece indicar que será Emiliano Martínez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, consultado sobre la sorpresiva ausencia del defensor Juan Marcos Foyth, el director técnico dijo que "las razones" de su exclusión fueron informadas al jugador. 

Lo mismo ocurrió con otros futbolistas, como Lucas Ocampos y José Luis Palomino.

Scaloni evitó, además, dar detalles sobre la conversación que mantuvo con los futbolistas que quedaron afuera del plantel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hemos hablado con ellos y les dimos las razones por las que quedaron afuera. Se sabía que iban a quedar afuera jugadores, trabajamos con honestidad y hacemos lo mejor para el equipo", afirmó, sin dar más detalles. 

Por otro lado, Scaloni destacó, ante una consulta de Cadena 3, el "funcionamiento del equipo" en el partido jugado contra Colombia

"Se jugó muy bien y faltó culminar con el triunfo. Lógicamente, si se gana, se ve diferente el resultado y eso fue lo que nos faltó el día del partido contra Colombia. El funcionamiento del equipo está y es evidente, aunque hay que corregir algunas cosas", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa América

"El Pato", campeón del mundo en 1978 y considerado por muchos como el mejor arquero de la historia, eligió a su favorito para el arco. "Ataja como si llevara años en la Selección", dijo a Cadena 3.  

Informes de La Previa

El torneo más importante del continente se pone en marcha y la Selección de Messi y compañía tiene un objetivo claro: romper la racha de 28 años sin gritar campeón. 

Copa América

El astro rosarino expresó su gran deseo con el combinado "albiceleste". Por otro lado, aseguró que el plantel conducido por Lionel Scaloni "llega en un buen momento" al debut en el torneo.

Día del Arquero

La guardameta de la Selección dio el salto al fútbol europeo y ahora defiende los colores del Espanyol. Aunque no pudieron clasificar a Tokio, integra un combinado que hizo historia.