Castrilli dijo que el arquero argentino debió ser expulsado.

Copa América

Para Javier Castrilli, "Dibu" Martínez debió ser expulsado

07/07/2021 | 08:09 | El histórico árbitro consideró que el arquero de la Selección incurrió en una conducta antideportiva en la tanda de penales que depositó a Argentina en la final del certamen.

El histórico árbitro argentino, Javier Castrilli, consideró que Emiliano "Dibu" Martínez debió haber visto la roja en la tanda de penales que depositó a la Selección nacional en la final de la Copa América.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Castrilli sostuvo que el portero del Aston Villa incurrió en una conducta antideportiva en el tanto que disparó Yerri Mina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Martínez debió ser amonestado x conducta antideportiva antes del penal ejecutado por Mina y expulsado al festejar realizando gestos c/ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse 'copulado' a Mina", señaló el ex referí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Copa América

El arquero que dio el pase a la final de la Copa América al seleccionado nacional se inició en la institución deportiva marplatense. “En Boca no lo quisieron y en River tampoco", recordó Jorge Peta.

Copa América

El ex árbitro se refirió a la actuación del arquero argentino en la semifinal frente a Colombia. "Son cosas lindas del fútbol, no seamos tan exigentes con las reglas", dijo a Cadena 3.

Copa América

El portero jugó en las inferiores de Independiente y de ahí partió al fútbol inglés. El Aston Villa pagó 22 millones de libras al Arsenal por su transferencia, la más cara para un arquero argentino.

Emoción contenida

Así lo contó el hermano de Emiliano Martínez en declaraciones televisivas. El héroe de Argentina en la semifinal de la Copa América vio por primera vez a la niña en una videollamada.