Luis Islas: "Argentina todavía no tiene una idea de juego"

Eliminatorias sudamericanas

Luis Islas: "Argentina todavía no tiene una idea de juego"

09/06/2021 | 19:18 | El ex arquero de la Selección nacional dijo a Cadena 3 que confía en el entrenador y en el plantel, aunque reiteró que todavía no tiene una identidad.

Audios

Luis Islas: "Argentina todavía no tiene una idea de juego"

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Es destacable que Argentina haya modificado el sistema y los jugadores en una diferencia de pocos días. Esto es importante y lo puede hacer porque la jerarquía del plantel
Pero hay que darle una idea. Confío en Lionel Scaloni y en esta Selección porque tiene un buen plantel, pero deben encontrar un sistema y una idea. Todavía no tiene esa identidad
Cualquier arquero argentino va a responder. Marchesín entró en un momento cómodo porque Argentina ganaba, pero siempre que entra un suplente es por una situación incómoda. No le reprocho nada, pero podría haber hecho algo más (en el empate)
(Sobre el doble 5) Me gusta el volante con buena técnica, que pueda salir con buena circulación. Pero hay momentos en que esos dos volantes, o al menos uno, debe tener un sacrificio importante para la recuperación
En el segundo tiempo se retrasó mucho el equipo, quizá este fue el mensaje. Entonces se casaron y el entrenador ahí tiene que meter cambio para refrescar el mediocampo o adelante


Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Orgullo nacional

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, derrotó a Japón por 2-0 en el Grand Prix de Tokio, el certamen preparatorio para los Juegos Paralímpicos, de agosto próximo.

Eliminatorias Sudamericanas

Este sábado la Selección se entrenó en Ezeiza para jugar el martes en Barranquilla. Contará con futbolistas que estaban en duda por la pandemia, suspensiones y lesiones.

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador informó que Emiliano Martínez será el arquero debido a que Franco Armani no puede viajar a Santiago del Estero porque aún "tiene PCR positivo". Hay un cordobés entre los titulares.

Torneo en puerta

El entrenador de la Selección argentina aseguró que no puede realizar promesas sobre ganar el torneo, pero aclaró que lo intentarán.