“Cuti” Romero: “Este año no paran de llegar buenas noticias”

Copa América

“Cuti” Romero: “Este año no paran de llegar buenas noticias”

12/07/2021 | 13:37 | El defensor brindó una conferencia de prensa improvisada al entrar a su casa y expresó su alegría por haber logrado el título con la generación de Messi, Agüero, Di María y Otamendi.

Audios

“Cuti” Romero: “Este año no paran de llegar buenas noticias”

Cristian "Cuti" Romero se convirtió en una de las piezas clave de la Selección argentina campeona de la Copa América, pese a sumar apenas un puñado de partidos oficiales.

El defensor del Atalanta brindó una conferencia de prensa improvisada al llegar a su casa, ubicada en un country de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Allí habló de la felicidad del título, el gran año personal y profesional, y la experiencia con el grupo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es lo más lindo que me puedo haber pasado. Este año no paran de llegar buenas noticias. Muy feliz por la familia y por lo logrado con el equipo", dijo también en referencia a la noticia de que será padre y que fue premiado como mejor defensor de la liga italiana.

Se mostró por satisfecho por haber "dado una gran mano" para que la generación de Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi logren el ansiado título. "Hace tantos años que están y no lo podían conseguir, así que contento que hayan ganado este título importante", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre la final, dijo que jugó infiltrado y que por momento pensó que no iba a jugar. "Pero no podía perderme este tipo de partidos y uno tan importante", cerró.

El jugador surgido de Belgrano viajaba sólo en el auto y cargaba una caja de cartón, con la camiseta que utilizó ante Brasil. Comentó que no la lavó y que "vale oro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Copa América

El defensor de Atalanta le pidió jugar a Lionel Scaloni, pese a arrastrar una lesión. Tuvo un gran partido y fue un baluarte para el triunfo argentino.

Copa América

Lionel Messi se encuentra recuperado de su tobillo, afectado por una patada de Fabra. Scaloni aguarda la recuperación de Cristian Romero, quien arrastra una distorsión en la rodilla.

Copa América

El periodista de La Central Deportiva estuvo presente con su micrófono y sus preguntas en cada una de las entrevista que brindó el cuerpo técnico de la Selección. Asegura que fue cábala.

Rumbo a los JJ.OO.

El seleccionado argentino de vóleibol femenino superó a su par europeo por 3-2, en el tercer amistoso que ambos conjuntos jugaron en el curso de la semana.