4° Gol de Brasil (Richarlison)
1° Gol de Brasil (Sandro)
2° Gol de Brasil (Neymar)
3° Gol de Brasil (Ribeiro)

Copa América

Brasil goleó a Perú 4-0 y se afirma en la cima del Grupo B

17/06/2021 | 22:55 | Fue en Rio de Janeiro. Sandro, Neymar, Ribeiro y Richarlison marcaron los tantos. La selección local tiene puntaje ideal. El cotejo tuvo como árbitro al argentino Patricio Loustau.

Audios

4° Gol de Brasil (Richarlison)

1° Gol de Brasil (Sandro)

2° Gol de Brasil (Neymar)

3° Gol de Brasil (Ribeiro)

Brasil derrotó este jueves por 4 a 0 al Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca, en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Rio de Janeiro, y se convirtió en el único líder del Grupo B de la Copa América.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el arbitraje del argentino Patricio Loustau en el cotejo, Brasil volvió a sumar de a tres de la mano de Neymar, que manejó los hijos del elenco de Tite y convirtió el segundo gol con un disparo de media distancia, a los 23 minutos del complemento, mientras que Alex Sandro había abierto la cuenta, a los 12 de la primera parte.

El tercero fue obra de Everton Ribeiro, ya sobre el pitazo final, después de una excelsa jugada colectiva brasileña conducida nuevamente por Neymar, que se irguió como la figura del partido, al tiempo que Richarlison cerró la goleada sobre el pitazo de Loustau.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el conjunto local permanece con puntaje perfecto: sumó seis de seis luego de aplastar por 3 a 0 a Venezuela en el primer encuentro y en la tercera jornada tendrá fecha libre.

Perú, en tanto, debutó este jueves a la noche en el certamen y su próximo compromiso será frente a Colombia, el domingo a las 21 (hora argentina).

Te puede Interesar

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Copa América

El equipo dirigido por Tite está entre los candidatos a quedarse con la gloria. Comparte zona con Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, que también se animan a soñar. Escuchá el informe. 

Copa América

El histórico delantero de Perú no integra la nómina de 28 futbolistas. Duro golpe para la Selección y para el jugador consagrado y admirado en su país.