Argentinos en Río de Janeiro esperan para conseguir entradas
Argentinos en Río de Janeiro esperan para conseguir entradas
Argentinos en Río de Janeiro esperan para conseguir entradas

Copa América

Argentinos en Río de Janeiro esperan para conseguir entradas

09/07/2021 | 11:55 | Alrededor de 50 personas se agolparon a las puertas del Consulado para obtener sus invitaciones y poder alentar a la Selección desde el Maracaná.

Audios

Río de Janeiro: argentinos esperan en el consulado para conseguir entrada

Luego de que el presidente Jair Bolsonaro habilitara la presencia de público en el Maracaná por la final de la Copa América, decenas de argentinos que residen en Río de Janeiro se movilizaron para obtener la suya.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo pactado entre Conmebol y el Gobierno de Brasil, se permitirá el ingreso de 4.000 aficionados que se dividirán mitad y mitad entre ambos países.

De esta manera, hay 2.000 entradas disponibles para los argentinos que puedan certificar su residencia en Río de Janeiro u otra ciudad brasileña.

En diálogo con Cadena 3, Franco Marcó, periodista radicado en Brasil, dijo que son alrededor de 50 las personas que aguardan por novedades en la puerta del consulado argentino.

“Tenemos pocas certezas, pero muchas expectativas”, expresó y agregó que, aunque el edificio de la embajada esté cerrado por el 9 de julio, todos siguen esperando alguna novedad.

“Alrededor de 50 personas persisten ahí, esperando que alguien les diga donde retirar esas entradas”, describió.

Te puede Interesar

El dato confiable

Por Agustina Vivanco.

Segunda ola de coronavirus

Uno de los infectados regresó de EE.UU. y otro había estado dos meses en Venezuela. Ambos habían dado negativo en el PCR previo al vuelo y ahora se encuentran cumpliendo el aislamiento.

Violencia de género

Laura Battistelli dijo a Cadena 3 que, pese a los dichos del golfista asegurando su inocencia, la detención fue avalada por el Tribunal Superior de Justicia. 

Violencia de género

El golfista fue extraditado desde Brasil y arribó este sábado cerca del mediodía a la provincia, en el marco de un importante operativo de seguridad.