William cruzó a Messi por sus críticas al arbitraje

Copa América

William cruzó a Messi por sus críticas al arbitraje

04/07/2019 | 09:03 |

El volante brasileño cuestionó las objeciones de "la Pulga". "¿Qué Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro", dijo.

El volante brasileño Willian cuestionó al capitán argentino, Lionel Messi, tras las quejas de éste por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la derrota de anoche por 2 a 0 ante los locales por semifinales de Copa América, y remarcó que la tarea del colegiado "fue normal, porque si no recurrió al VAR fue porque no hubo jugadas que ameritaban que lo hiciera".

“¿Qué Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro”, remarcó el volante del Chelsea inglés a la prensa brasileña.

"Había VAR, y si no lo utilizaron fue porque los penales que dijo Messi no existieron. El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo a la Argentina, que cometió muchas faltas. A mi me tiraron fuerte y me voy a tener que recuperar para la final”, comentó Willian, quien finalmente se perderá el encuentro ante Perú del próximo domingo por un desgarro en el muslo derecho.

Finalmente el futbolista que en la noche del miércoles, alrededor de las 23, llegó junto a su seleccionado al sitio de la final, Río de Janeiro, procedente de Belo Horizonte, donde enfrentó a la Argentina, refutó los dichos de Messi al señalar que "esta Copa América no está hecha para que gane Brasil. Nosotros merecemos estar en la final porque jugamos bien y así logramos la clasificación”.