Una paloma fue protagonista y causó un revuelo de memes

Copa América

Una paloma fue protagonista y causó un revuelo de memes

28/06/2019 | 18:45 |

El ave fue pisada por la pelota cuando era trasladada por De Paul en el inicio del triunfo de Argentina ante Venezuela por los cuartos de final y salió volando ilesa. Luego tuvo otra aparición. Mirá.

El triunfo de Argentina sobre Venezuela por los cuartos de final de la Copa América en el Maracaná este viernes tuvo a una curiosa protagonista que por momentos se robó la atención en las redes: una paloma.

El ave despertó una lluvia de "memes" luego de una aparición fugaz al inicio del partido en la que fue aplastada por la pelota mientras era trasladada por Rodrigo De Paul. Pese al incidente, el animal voló ileso, lo que llevó a los chistes sobre "el pase" o la "falta" que hizo.

 

Como si eso fuera poco, la paloma fue nuevamente filmada cuando Juan Foyth defendía y la pelota escapó por la banda en una jugada cercana al banderín de córner del arco argentino.

"Falta de la paloma", "Y la paloma seguía y seguía" y "La paloma quiere jugar o quiere la foto con Messi, no se rinde" fueron algunas de las frases con las que reaccionaron los internautas.