Tapia

Copa América

Tapia: "Estoy convencido de la búsqueda de la transparencia"

07/07/2019 | 19:42 |

El presidente de la AFA pidió una "profunda reflexión sobre lo sucedido". "Hay que trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", escribió en Twitter.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia aseguró que está "convencido de la búsqueda de la transparencia", luego del comunicado difundido por la Conmebol, en referencia a las declaraciones de Lionel Messi.

"Como presidente de AFA estoy convencido de la búsqueda de la transparencia, la profesionalización y el desarrollo del fútbol", escribió en las redes sociales.

"Es por eso que deseo una profunda reflexión sobre lo sucedido, a fines de trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", completa el mensaje en Twitter.

"Chiqui" Tapia mostró su descontento con lo sucedido después de la caída con Brasil, que generó un pedido de explicaciones de la AFA por el arbitraje de Roddy Zambrano. Incluso, en la misma red social el presidente del fútbol argentino publicó: "Cuanto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar".