Scaloni: "Perdimos todos y lo levantamos entre todos"

Copa América

Scaloni: "Perdimos todos y lo levantamos entre todos"

15/06/2019 | 21:48 |

El técnico de la Selección argentina evitó referirse a un jugador én puntual en torno a los goles de Colombia, y apuntó a la reconstrucción colectiva. También explicó los cambios que hizo.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, eligió este sábado resaltar la actuación del equipo en el segundo tiempo y, lejos de achacarle responsabilidad a algún jugador, destacó que "perdemos y lo levantamos entre todos".

"No me interesa apuntar a un jugador por un error, que los hay en todos los goles. Acá perdimos todos y lo vamos a levantar entre todos", afirmó en conferencia de prensa en Salvador, tras el 0-2 frente a Colombia en el inicio del Grupo B.

Las modificaciones de nombre que propuso Scaloni en el complemento quedaron en el ojo de la tormenta también, sobre todo por la elección de Matías Suárez por Sergio "Kun" Agüero, cuando ya estaba abajo en el marcador a quince minutos del final.

"Entendí que estábamos bien, no había que desarmar la estructura del equipo, teníamos jugadores con amarillas. Pensé en hacer algo más ofensivo, pero estábamos jugando un buen partido", explicó sobre el ingreso de Guido Pizarro sobre Guido Rodríguez, amonestado.

"Suárez es delantero, puede jugar a la izquierda o de nueve, pero preferí hacer ese cambio y ya está", argumentó sobre la salida de "Kun".