Oscar Ruggeri: "Siempre es importante el primer partido"

Copa América

Oscar Ruggeri: "Siempre es importante el primer partido"

12/06/2019 | 18:54 |

El ex defensor de la Selección habló con Cadena 3 en Brasil a días del debut argentino. "Con los jugadores que tenemos, me cuesta decir que no somos favoritos", sostuvo.

Audios

El ex defensor y símbolo de la Selección argentina, Oscar Ruggeri, habló con los enviados especiales de Cadena 3 a Brasil para la Copa América, Carlos "Bocha" Houriet y Raúl Monti, en la antesala del debut de "La Albiceleste", y analizó la actualidad del combinado nacional, las expectativas para el certamen y a los cordobeses del plantel.

"Siempre es importante el primer partido. De no ganarlo, pasás a depender de otros resultados, y es complicado", afirmó, al referirse al estreno ante Colombia, el próximo sábado, a las 19.

Asimismo, y tras decir que "ve bien" a Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, opinó que "con los jugadores que tenemos, me parece que somos candidatos".

"Si fuera el Mundial diría que no estamos bien respecto a los europeos, pero me da la sensación que podemos hacer un buen papel", agregó.

Por otra parte, consideró que le da la sensación de que la lesión de Neymar "le soluciona un problema a Brasil, porque pasa a ser un muy buen equipo que depende de todos".

"Neymar es muy individualista, y juega un poco con la tribuna. Eso no ocurre con Messi. Cuando se lesionó Neymar, mi primera sensación fue que le arreglan un lío al entrenador", acotó.

"El Cabezón" también elogió a Matías Suárez y Renzo Saravia, y dijo que Paulo Dybala "es un jugador distinto, pero le falta en la Selección todavía ese partido que todos esperamos".

Entrevista de Carlos Houriet y Raúl Monti