Copacabana, la playa que late espíritu carioca

Copa América

Copacabana, la playa que late espíritu carioca

27/06/2019 | 10:58 |

Los enviados especiales de Cadena 3 recorrieron una de las zonas más lindas de Río de Janeiro a unas horas del enfrentamiento entre Argentina y Venezuela por el pase a semifinales. Mirá el video.

Audios

Los enviados especiales de Cadena 3 a la Copa América, Raúl Monti y Carlos Andrés "El Bocha" Houriet, llegaron a la ciudad de Río de Janeiro y aprovecharon la jornada para recorrer una de las playas más lindas de la ciudad: Copacabana.

Allí se encontraron con el verdadero espíritu carioca a donde familias, jóvenes y niño disfrutan del mar y las actividades de playa. Canchas de paddle, tenis y fútbol improvisadas en la arena, puestitos de venta de caipiriña y jugos acompañan a los visitantes que se acercan a pasar unas horas de descanso.

El marco se corona con el cerro Pan de Azúcar, uno de los puntos más altos de la ciudad en la zona de la Bahía de Guanabara. Además, los castillos de arena fabricados por verdaderos artistas invitan a que los turistas se tomen fotos con alguno de ellos de fondo.

Luego de este recorrido, Monti y "El Bocha" se dirigieron al Maracaná para retirar las entradas para este viernes poder presenciar el enfrentamiento entre Argentina y Venezuela. El equipo que gane asegurará su pase a la semifinal de la Copa América.

Informe de Raúl Monti y Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.