Día del Emprendedor Cordobés 2020

Cervantes

Día del Emprendedor Cordobés 2020

29/12/2020 | 13:58 | Cervantes organiza por primera vez el Día del Emprendedor Cordobés y regala tres becas completas para carreras cortas a los emprendedores.  

Cervantes organiza por primera vez el Día del Emprendedor Cordobés, este 29 de diciembre, en apoyo y difusión a las y los emprendedores cordobeses. Se desarrollará en una jornada virtual en su Instagram oficial (@institución_cervantes). Además, sortea tres becas completas para carreras de formación terciaria. Cuenta el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y Ecosistema Emprendedor de Córdoba.

Cervantes apoya e incentiva la cultura emprendedora en su comunidad desde hace ya varios años, y en esta iniciativa reúne a emprendedores que han superado este año de pandemia.

Siendo parte del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, la Institución forma alumnos emprendedores en sus aulas e impulsa a los estudiantes a apostar al propio negocio. Además, se encuentra en permanente vínculo y diálogo con el Ministerio de Trabajo del Gobierno la Provincia de Córdoba, en la persona de Omar Sereno, para promover acciones en conjunto.

Día del Emprendedor Cordobés

Para finalizar este año 2020 en donde muchos emprendimientos se vieron obligados a reconvertirse y otros, a afrontar una de las mayores crisis del ciclo de vida del negocio, Cervantes propone el Día del Emprendedor Cordobés.

La jornada virtual del 29 de diciembre será por las redes sociales oficiales de Cervantes y en medios masivos de comunicación que apoyan la iniciativa. Constará de sorteos de artículos o servicios de los emprendimientos y de importantes becas para estudiar en Cervantes. Tres carreras completas, 100 % financiadas durante tres años completos. Los ganadores podrán optar por Marketing, Recursos Humanos o Administración de Empresas.

Los mejores emprendimientos de Córdoba

Más de 50 emprendimientos de Capital y del Interior, de diversos rubros y tiempos de duración, se suman a esta iniciativa para potenciar la cultura emprendedora y animar a la comunidad que, con esfuerzo y constancia, están saliendo adelante.

La jornada contará con testimonios de emprendedores vinculados con la comunidad de Cervantes, que compartirán su experiencia en este desafiante 2020 y cuáles fueron las herramientas para poder afrontar la crisis.

Cómo participar

Durante el día 29 de diciembre en el perfil oficial de la Red Social de Instagram de Cervantes: institución_cervantes, se realizará la difusión de testimonios y sorteos del Día del Emprendedor Cordobés.

Cervantes dicta carrera cortas y con formación práctica. Con una duración de tres años, estas carreras son opciones con títulos oficiales de validez nacional. Para conocer más sobre las carreras, ingresá a www.cervantes.edu.ar/carreras/ o buscá info en Facebook e Instagram.


Te puede Interesar