Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras la eliminación. (Captura)

Fútbol

La emotiva reacción de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado del Mundial

06/07/2026 | 18:20

El astro portugués jugó su última Copa del Mundo. España le ganó 1-0 a Portugal y la eliminó en octavos.

Redacción Cadena 3

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas al término del partido de octavos de final del Mundial 2026, donde Portugal cayó 1-0 ante España y quedó eliminado del torneo. 

El astro portugués, de 41 años, vivió lo que parece ser su último partido en una Copa del Mundo.  

Portugal, que llegaba tras una fase de grupos compleja y una remontada ante Croacia, no logró superar a una sólida España. El gol español sentenció la eliminación lusa y puso punto final a la participación de Ronaldo en su sexta Copa del Mundo, un récord histórico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo largo del torneo, Cristiano había manifestado que vivía este Mundial “como el último de su carrera”. Ronaldo deja el Mundial con 11 goles en 26 partidos disputados entre 2006 y 2026, siendo el único jugador en marcar en seis ediciones diferentes de la cita mundialista.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Portugal fue eliminado del Mundial 2026 tras perder 1-0 ante España.

¿Quién es el jugador destacado?
Cristiano Ronaldo es el jugador destacado, quien mostró gran emoción tras el partido.

¿Cuándo tuvo lugar el partido?
El partido se llevó a cabo durante los octavos de final del Mundial 2026.

¿Dónde se jugó el partido?
El partido se disputó en el contexto del Mundial, aunque no se especifica el lugar exacto.

¿Cómo se sintió Ronaldo tras el partido?
Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas, indicando su profunda emoción y posible despedida del torneo.

¿Por qué es significativo este evento para Ronaldo?
Es significativo porque podría ser su último Mundial, y deja el torneo con un récord de 11 goles en 26 partidos.

Te puede Interesar

Mundial 2026

El conjunto de Luis de la Fuente le ganó a su par por 1-0 con gol de Mikel Merino a los 90 minutos.

Octavos de final del Mundial 2026

El único gol del encuentro llegó recién a los 90 minutos, gracias a la anotación de Mikel Merino.

Fútbol

El crack francés se expresó a través de su cuenta de X. Celeste Amarilla le había dicho "camerunés colonizado".

Fútbol

El presidente de FIFA aclaró que la suspensión de Balogun fue decisión del Comité Disciplinario. Además, la Real Federación Belga anunció que evaluará acciones legales.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina