Mundial 2026
21/07/2026 | 20:06
Redacción Cadena 3
El futbolista español Gavi generó revuelo al hablar sobre su pelea con Leandro Paredes durante los festejos en España tras la final del Mundial.
Cuando le preguntaron sobre las posibles sanciones que podría sufrir Paredes por su actitud, Gavi respondió de manera genuina. "No, la verdad es que no creo que tengan que ser suspendidos. Entiendo que no sea una buena imagen para los niños, pero creo que también hay esa parte del fútbol que es un poco más violenta", explicó.
Además, agregó: "Quizás lo más lógico sería cruzarle en el partido y ya está, pero como te digo, al final todo es fútbol y tiene que ser así siempre".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El incidente entre Paredes y Gavi comenzó como un intercambio de palabras subidas de tono, pero rápidamente escaló a empujones y gestos desafiantes. La situación se tornó tensa, exhibiendo la faceta más temperamental de ambos futbolistas.
La gravedad del tumulto obligó a una rápida intervención de los suplentes, del cuerpo técnico y del personal de seguridad, quienes tuvieron que interponerse físicamente para separar a los jugadores. Mientras el mediocampista argentino era contenido por sus compañeros para evitar una sanción de oficio, Gavi se retiró masticando bronca y gritando a la distancia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/¿Quién fue el protagonista del incidente? Gavi y Leandro Paredes fueron los protagonistas del incidente durante los festejos en España.
¿Qué opinó Gavi sobre las sanciones? Gavi no cree que Paredes deba ser suspendido, mencionando que hay una parte más violenta en el fútbol.
¿Cómo se inició el conflicto? El conflicto comenzó con un intercambio de palabras subidas de tono entre Paredes y Gavi.
¿Qué ocurrió durante el tumulto? La situación obligó a la intervención de suplentes, cuerpo técnico y personal de seguridad para separar a los jugadores.
¿Cómo reaccionó Gavi al final del incidente? Gavi se retiró masticando bronca y gritando a la distancia.
Te puede Interesar
Fútbol
El crack del Barcelona dejó ver un "cómico" cartel en las celebraciones españolas tras ser campeón del mundo.
Fútbol
Argentina le ganó de manera épica a Inglaterra y los jugadores desplegaron una bandera en homenaje a las Islas.
Reconocimiento a la Selección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, elogió en redes sociales el desempeño de la Selección argentina en el Mundial, donde alcanzó la final, destacando su espíritu de lucha y remontadas inolvidables.
Fútbol
El director técnico de la Selección argentina se expresó en una rueda de prensa sobre su futuro y la reciente final del Mundial 2026.