Mundial 2026
07/07/2026 | 10:49
Redacción Cadena 3 Rosario
Desde Atlanta, el Kun Agüero habló con Cadena 3 Rosario en la previa del partido entre Argentina y Egipto por los octavos de final del Mundial 2026. El exdelantero de la Selección anticipó un encuentro complicado y expresó su deseo de que el equipo pueda avanzar sin pasar sobresaltos. "Será difícil, como todos los partidos, pero ojalá que podamos hacer un buen partido y no sufrir tanto", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, Agüero contó cómo viven los futbolistas las horas previas a un partido de esta importancia y destacó un detalle clave: la alimentación. "La previa siempre va a ser lo mismo, nada más que ahora se juega muy temprano y creo que eso, el tema también de la comida, influye bastante", explicó.
El exjugador argentino detalló la rutina antes de salir a la cancha: "Es un desayuno bastante fuerte y bueno, estar un poquito lleno tres horas antes para después estar más tranquilo". Su experiencia como futbolista de elite permitió poner el foco en un aspecto que suele quedar fuera de escena antes de cada partido.
Informe de Marcelo Lamberti.
¿Quién habló con Cadena 3 Rosario?
El Kun Agüero habló con Cadena 3 Rosario.
¿Sobre qué partido se refirió?
Se refirió al partido entre Argentina y Egipto por los octavos de final del Mundial 2026.
¿Qué aspecto destacó Agüero sobre la preparación?
Destacó la alimentación como un detalle clave en las horas previas al partido.
¿Cómo es la rutina de los futbolistas antes de un partido?
La rutina incluye un desayuno fuerte y estar un poco llenos tres horas antes del partido.
¿Quién realizó el informe?
El informe fue realizado por Marcelo Lamberti.
Te puede Interesar
Mundial 2026
Desde la peatonal hasta los bares de Avenida Pellegrini, hay cábalas, pronósticos y reservas completas para alentar a la Selección.
Celebración en Buenos Aires
Los simpatizantes argentinos desafiaron al frío y alentaron al equipo nacional en los barrios porteños de Palermo y Villa Devoto.
Mundial 2026
El espacio municipal abrirá este martes con pantalla gigante para seguir el partido entre Argentina y Egipto por los octavos de final del Mundial 2026. Además, habrá una Mesa Mundialista para el intercambio de figuritas durante las vacaciones de invierno.