Larin, el héroe canadiense en el último partido.

Mundial 2026

Canadá va por su primera victoria en un Mundial ante Qatar

18/06/2026 | 18:33

El partido se disputa desde las 19 en Vancouver. Ambos empataron en su debut. El anfitrión aparece, en los papeles, con un ligero favoritismo. Transmite Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Canadá afronta este jueves un partido clave en sus aspiraciones mundialistas cuando reciba a Qatar desde las 19 (hora argentina) en Vancouver, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026El encuentro es transmitido por Cadena 3.

Seguilo en vivo por el YouTube de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El seleccionado norteamericano llega tras igualar con Bosnia en su presentación y necesita una victoria para posicionarse mejor de cara a la última jornada. Del otro lado estará Qatar, que también sumó un empate en su estreno y buscará dar un golpe que lo acerque a los octavos de final.

En los papeles, Canadá parte con un leve favoritismo, impulsado por la localía y el respaldo de su público. El conjunto dirigido por su cuerpo técnico apuesta a aprovechar ese contexto para conseguir un triunfo histórico y alimentar la ilusión de avanzar en la competencia.

Qatar, por su parte, intentará sostener el orden que mostró en su debut y aprovechar los espacios que pueda dejar el anfitrión en su búsqueda de los tres puntos.

Partido en desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué partido jugará Canadá?
Canadá jugará contra Qatar en un partido clave para sus aspiraciones mundialistas.

¿Quiénes son los equipos involucrados?
Los equipos involucrados son Canadá y Qatar.

¿Cuándo se jugará el partido?
El partido se jugará este jueves a las 19 (hora argentina).

¿Dónde se llevará a cabo el encuentro?
El encuentro se llevará a cabo en Vancouver.

¿Por qué es importante este partido?
Es importante porque una victoria puede marcar el rumbo de su Mundial para ambos equipos.

Te puede Interesar

Duelo clave en el Grupo A

Michal Sadílek adelantó a los checos, pero un penal de Tori Penso cambió el rumbo y Teboho Mokoena empató.

Mundial 2026

Jugaron en Atlanta, en la apertura de la segunda fecha de la Copa del Mundo. Sadilek adelantó al conjunto europeo. Lo igualó Mokoena para los africanos. Ambos perdieron en su debut. 

Mundial 2026

Tres históricos de los Bafana Bafana quedaron más de 30 segundos sin hablar al analizar la derrota ante México. El momento se volvió viral en las redes.

Reacción en vivo de exfutbolistas

Benni McCarthy, Quinton Fortune y Aaron Mokoena quedaron sin reacción durante casi un minuto después del 2-0 sufrido por Sudáfrica en el debut mundialista.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina