Mundial 2026
09/07/2026 | 16:50
Redacción Cadena 3
Audios
Argentina entrenó en Kansas: ya conoce al árbitro para el duelo ante Suiza
La selección argentina continúa con la preparación para el duelo del sábado ante Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. Este jueves, el plantel que conduce Lionel Scaloni realizó una nueva práctica en la ciudad deportiva del Sporting Kansas.
La jornada comenzó con trabajos físicos en el gimnasio, encabezados por el preparador físico Luis Martín. Los futbolistas realizaron ejercicios de fortalecimiento de la zona media y del tren inferior en distintas estaciones.
Posteriormente, la actividad se trasladó al campo de juego, donde el cuerpo técnico dispuso ejercicios técnicos con pelota en un clima distendido y con propuestas recreativas.
La "Albiceleste" afrontará este viernes su última práctica antes del encuentro frente al seleccionado suizo, en la que Scaloni terminará de definir el equipo.
Cronograma de la selección
Viernes 10 de julio
18.30 (hora local): Entrenamiento oficial en Kansas y zona mixta con tres jugadores. Cadena 3 estará presente.
20.15: Conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni en el estadio de Kansas.
¿Qué está haciendo la selección argentina? La selección argentina se está preparando para el duelo contra Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.
¿Quién dirige al plantel argentino? El plantel argentino es conducido por Lionel Scaloni.
¿Cuándo se llevará a cabo la última práctica? La última práctica se llevará a cabo el viernes 10 de julio, antes del encuentro contra Suiza.
¿Dónde se realiza el entrenamiento? El entrenamiento se realiza en la ciudad deportiva del Sporting Kansas.
¿Por qué es importante esta práctica? Es importante porque Scaloni definirá el equipo que enfrentará a Suiza en el partido decisivo.
Te puede Interesar
Mundial 2026
La duda por estas horas en el mundo de la selección argentina es si el entrenador, Lionel Scaloni, meterá modificaciones para el partido ante Suiza.
Preparativos en el fútbol argentino
A 10 días de que el Mundial 2026 tenga un campeón, los clubes ultiman detalles de cara a la segunda mitad de año.
Mundial 2026
La Selección argentina se prepara para el duelo de cuartos de final, que se disputará el sábado a las 22 (hora argentina).
Controversias en el fútbol argentino
El ex entrenador Ricardo Caruso Lombardi no se guarda nada y cuestiona a la Selección y su recorrido en el Mundial 2026.