Cómo estará el tiempo para el Día de la Madre en Córdoba

Fin de semana inestable

Cómo estará el tiempo para el Día de la Madre en Córdoba

19/10/2018 | 15:56 |

El meteorólogo Ignacio López Amorín dijo a Cadena 3 que este fin de semana se registrará una gran amplitud térmica que contará con mínimas de 12 grados y máximas de 28. El detalle día por día.

Audios

El meteorólogo Ignacio López Amorín pronosticó en diálogo con Cadena 3 que el domingo Día de la Madre en Córdoba "se presentará por la tarde con probabilidad de tormentas en la ciudad de Córdoba y alrededores" y que a lo largo de todo el fin de semana la amplitud térmica será de 12 grados de mínima a 28 de máxima.

"El sábado estará más fresco y nublado. Habrá niebla y neblinas con algunas lloviznas. La mínima será de 16 grados y la máxima de 19", precisó.

El domingo, en tanto, "habrá viento norte y con él, aire cálido" que traerá "mucha humedad e inestabilidad": la mínima será de 12 y máxima de 28.

"Por la tarde están previstas lluvias y chaparrones. De nuevo con un cambio de vientos al sector sur que impactará en temperatura de lunes porque si bien la mínima será de 18, la máxima de 20 a 21 con lluvias y tormentas", finalizó.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.