Condiciones en la provincia
05/07/2026 | 00:32
Redacción Cadena 3
No se registran alertas meteorológicas para la provincia de Salta en el día de hoy.
En este momento, Salta presenta un cielo despejado con una temperatura actual de 5°. La sensación térmica es similar, con una humedad del 93%. La visibilidad es de 9249 metros y el viento sopla a 0 m/s desde el norte. La presión atmosférica se encuentra en 1019 hPa.
Para este domingo 5 de julio, se espera una temperatura mínima de 4° y una máxima de 15°. Las condiciones climáticas se mantendrán estables, con un cielo mayormente despejado. La humedad alta podría generar una sensación de frescura durante la mañana. No se prevén lluvias y el viento será casi imperceptible, lo que contribuirá a un día tranquilo.
Los próximos días en Salta se presentarán con variaciones en las temperaturas. El lunes 6 de julio, la mínima será de 4° y la máxima de 15°, con cielo parcialmente nublado. El martes 7 de julio, se espera un aumento en la temperatura, con mínimas de 6° y máximas de 21°, bajo un cielo despejado. El miércoles 8 de julio, las temperaturas oscilarán entre 8° y 21°, con cielo nublado. Finalmente, el jueves 9 de julio, se anticipa un clima más cálido, con mínimas de 10° y máximas de 25°, bajo un cielo despejado.
Te puede Interesar
Pronóstico para Tucumán
Este domingo 5 de julio, Tucumán amanecerá con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre 4° y 13°. La humedad será alta y el viento soplará débilmente desde el noroeste.
Estado del tiempo en la provincia
Este domingo 5 de julio, Mendoza presentará temperaturas entre 2° y 11°. El cielo estará mayormente despejado, con vientos suaves y una sensación térmica de 2°. Se recomienda abrigarse al salir.
Pronóstico del tiempo en la región
Este sábado 4 de julio, Salta presenta un clima mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre 2° y 15°. Se espera una jornada fresca, con baja sensación térmica y alta humedad.
Alertas por viento en la región
Este viernes 3 de julio, Salta presenta un clima frío con temperaturas que oscilarán entre 1° y 8°. Se esperan vientos intensos en la alta cordillera y ráfagas que podrían afectar la visibilidad.