Homicidio. (Archivo)

Violencia urbana

Otro homicidio en Córdoba: murió tras ser golpeado en una pelea

16/01/2024 | 09:44

Se trata de un hombre que estaba internado desde noviembre. La riña se produjo en barrio Renacimiento.

Redacción Cadena 3

Claudio Álvarez (49), que estaba internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba desde el pasado 12 de noviembre con un severo traumatismo de cráneo, finalmente murió en las últimas horas, según confirmó la Policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a los que se investiga, Álvarez había sufrido un fortísimo golpe en la cabeza tras discutir con unos sujetos en barrio Renacimiento, donde vivía.

Por ahora, no hay detenidos.

De esta manera, en 2023 hubo 110 homicidios en la provincia de Córdoba, de acuerdo a los registros propios de Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, en lo que va de este enero, ya se han contabilizado siete asesinatos: un hombre fue acusado de matar a golpes a su madre en Alta Gracia; un joven fue acribillado a balazos en barrio Ciudad Evita, de la Capital; dos personas murieron en un tiroteo entre vecinos de Marqués Anexo; un policía fue detenido e imputado tras un presunto caso de "gatillo fácil" en La Calera; una pelea entre hermanos en Río Segundo terminó con la muerte a puñaladas de uno de ellos y en Río Cuarto un ladrón mató a un jubilado de un "puntazo" en el cuello.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Policiales

El cadáver sería de un hombre, el cual fue descubierto en la zona de Schmild y pasaje Spiro.  

Violencia en Rosario

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció pocos minutos después de arribar. El ataque fue contra una gomería, que había sido baleada meses atrás. 

Violencia urbana

Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. Las víctimas eran vecinos. Uno tenía 27 años y el otro 51.

Violencia urbana

La investigación por una balacera ocurrida entre los barrios Las Violetas y Villa Martínez dejó en evidencia cómo se alimenta la espiral de la violencia en las profundidades de la ciudad.