Millonario golpe boquetero en Córdoba: robaron 140 motos y monopatines

Inseguridad creciente

Millonario golpe boquetero en Córdoba: roban 20 scooters eléctricos y 120 monopatines

18/04/2022 | 17:58 | Ocurrió en la calle Santiago del Estero al 300, a metros del Hospital de Urgencias. Los empleados encontraron un hueco enorme y observaron la falta de los rodados.

Redacción Cadena 3

Audios

Millonario golpe boquetero en Córdoba: robaron 140 motos y monopatines

Un millonario golpe boquetero fue descubierto este lunes en un depósito ubicado en la calle Santiago del Estero al 300, en el Centro de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los empleados del lugar, que se encuentra a metros del Hospital de Urgencias, encontraron un hueco en una de las paredes y se dieron con la falta de casi 150 vehículos.

En total, fueron 20 scooters eléctricas y 120 monopatines, según un recuento parcial.

Informe de Juan Federico.

La foto es de archivo. 


Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Cómo fue el robo de al menos 140 motos eléctricas y monopatines en un depósito del Centro de la ciudad de Córdoba. El botín supera los 10 millones de pesos.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en cercanías del Hospital Privado. Los jóvenes fueron abordados por delincuentes en moto, armados, en el ingreso del estacionamiento.

Afortunado

El hombre trabajaba en un campo de Madhya Pradesh, en la India, cuando tuvo un golpe de suerte que cambió por completo su vida.

Inseguridad en Córdoba

Junto a su hija de 67 años fueron asaltadas en su casa de Villa Carlos Paz. Entre tres y cuatro delincuentes encapuchados las maniataron y las amenazaron. Se llevaron más de 3 millones de pesos.