El jefe de "La Fiel", detenido en la causa por narcotráfico

Justicia Federal de Córdoba

El jefe de "La Fiel", detenido en la causa por narcotráfico

24/03/2022 | 08:04 | Darío Cáceres, se presentó ante el juzgado a cargo de Alejandro Sánchez Freytes. "Contestó todas las preguntas que le efectuaron", dijo a Cadena 3 su abogado, Diego Casado.

Redacción Cadena 3

Audios

El jefe de "La Fiel", detenido en la causa por narcotráfico

Darío Cáceres, el líder de la barra de Talleres, quedó detenido en las últimas horas en el marco de la causa que investiga la trama detrás del cargamento de 1.650 kilos de marihuana secuestrado en la ciudad de Córdoba.

El integrante de La Fiel se presentó ante el Juzgado Federal N° 2 de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes.

Su abogado defensor, Diego Casado, dijo a Cadena 3: "Declaró aproximadamente dos horas y contestó preguntas. No es un hecho menor. Quien nada debe, nada teme. Contestó todas las preguntas que le efectuaron".

"Los elementos probatorios en la investigación no alcanzan para culparlo sobre los graves delitos que caen sobre Cáceres. Estoy convencido de estar defendiendo a un inocente en todas sus aristas", sostuvo.

Cáceres está acusado de transporte de estupefacientes agravado por la intervención organizada de tres o más personas.


Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Justicia de Córdoba

Diego Casado, el abogado de Darío Cáceres, indicó a Cadena 3 que "no exista elemento probatorio que certifique" la acusación contra su defendido. Pidió que continúe en libertad.

Narcotráfico en Córdoba

Cinco miembros de la barra brava, entre ellos su líder, están imputados por el fabuloso contrabando de 1.650 kilos de marihuana. Crónica íntima de una investigación que genera varias suspicacias.

Ciclo de cursos online

Las propuestas se desarrollan durante marzo, abril y mayo y abarcan las áreas de música, escritura, literatura, artes visuales, filosofía e historia.

Actividades

Están destinados para personas con discapacidad, mayores de 18 años. Tendrán lugar en la Casona Municipal de Av. General Paz 395 en la Ciudad de Córdoba.