Caruso Seguros tiene un nuevo Gerente General

Caruso Seguros

Caruso Seguros tiene un nuevo Gerente General

03/01/2022 | 15:55 | Se trata de Santiago Scally, especialista en Desarrollo de Canales, Gerenciamiento de Operaciones y Management de Negocios Digitales.

El día 6 de diciembre, Santiago Scally se incorporó a la compañía para dirigir el Comité Ejecutivo. Es Contador Público con una amplia experiencia en la industria.

La llegada de Santiago Scally a la Gerencia presenta una gran oportunidad de crecimiento y expansión para nuestra compañía. Su vasta experiencia en la dirección y liderazgo de equipos, proyectos de transformación digital y el lanzamiento de nuevos negocios y canales, prometen innovación y perfeccionamiento de los procesos tanto internos como externos de Caruso Seguros.

Santiago es especialista en Desarrollo de Canales, Gerenciamiento de Operaciones y Management de Negocios Digitales, características que van generar un importante aporte a las necesidades actuales de nuestra organización.

Generando valor a través del capital más importante de la organización, las personas, Caruso Seguros se dispone a enfrentar nuevos desafíos y continuar trabajando para ser la segura compañía de todos los argentinos.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Si tenés ganas de innovar en la decoración y el festejo para recibir el 2022, ¡seguí leyendo! 

Defensor del Pueblo

Decara solicitó dar marcha atrás con el aumento requerido en la Ciudad de Córdoba por Aguas Cordobesas y aprobado por el Ente Regulador de Servicios Publicos (ERSeP) el miércoles pasado 

Dapsa

Las inversiones realizadas por la compañía de capitales nacionales se enfocaron en el posicionamiento y desarrollo de la red de 350 bocas de expendio, con 125 estaciones de servicio abanderadas