Werner voló con su Ford en Viedma, ganó y manda en la "Copa de Oro".

TURISMO CARRETERA-13°Fecha

Werner intratable, ganó en Viedma y va por el Bi-Campeonato

31/10/2021 | 15:21 | El paranaense con Ford arrasó en la provincia de Río Negro y lanzó nuevamente su postulación a la corona 2022. Leonel Pernía (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford) alcanzaron el podio sin poder ofrecer resistencia al ganador.

Mariano Werner convertido desde hace un tiempo a esta parte como el máximo referente de los fanáticos del “Ovalo”, no solo hizo la pole el sábado, ganó la serie mas rápida de hoy y en la final no se inmutó para ganar sin atenuantes la final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A bordo de un Ford con una performance tremenda, Werner hace todo fácil para ganar en TC, hoy se adjudicó la cuarta victoria de la temporada para pasar a dominar en la “Copa de Oro”, la que quiere obtener por segundo año consecutivo y con fundamentos reales.

Leonel Pernía con el Torino pareció por momentos querer intentar acercarse en las 20 vueltas de la final a Werner, pero nunca llegó al punto clave de poder intentar una maniobra que inquietara al ganador. 

Mauricio Lambiris (Ford) hizo su carrera por que tampoco le daba para ir por Pernía, debiendo contentarse con ser tercero.

Agustín Canapino con su Chevrolet arribó quinto y se puso escolta en el campeonato a 13,5 puntos de Werner. Por su parte Facundo Ardusso, a quién le falta la victoria obligatoria para intentar ser campeón, arribó décimo con su Chevrolet con una cubierta trasera perdiendo aire.

*Clasificación Final/Viedma:

*Campeonato: (13 Fechas de 15)

*Próxima fecha: Toay (La Pampa) 13 de Noviembre.

-Cadena3Motor- Imágenes: Prensa ACTC