Imágen del ultimo Parque Cerrado en General Madariaga, 7 de Marzo.

RALLY ARGENTINO - 4°Fecha

Volvería después de 124 días, pero con “Súper Especiales”

07/06/2021 | 16:54 | Mas de cuatro meses de inactividad tendría la categoría nacional para retomar su torneo detenido el 7 de Marzo, aunque con un formato no tradicional. Solo con “Súper Especiales”.

124 días será el tiempo que podría transcurrir entre la última fecha (3°), el “Rally Pagos del Tuyu” (7/3), y el que hoy acaban de anunciar para el fin de semana del 11 de Julio con el “Rally de Córdoba”, sujeto siempre a las autorizaciones de las autoridades del gobierno provincial

De esta manera, la única categoría nacional que vio interrumpida su actividad en cuatro meses, donde en vano fueron gestiones sin éxito para correr por Codasur en Villa Carlos Paz, en Catamarca, Tucumán y Balcarce, ahora parece querer retomar la actividad, para correr una suma de “Super Especiales” y no con tramos tradicionales de rally.

COMUNICADO DE PRENSA - Información 4° Fecha Rally Argentino.

Luego de diferentes conversaciones entre los directivos de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) y autoridades municipales y provinciales desde Rally Argentino comunicamos que la cuarta fecha del campeonato 2021 se fijará para el fin de semana del 9 al 11 de julio.

Esta fecha ya pactada dentro de nuestro calendario original será el Rally de Córdoba, con formato 100% burbuja, utilizando como epicentro el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia que albergará dos pruebas especiales (uno de tierra y otro de asfalto), el circuito de Oreste Berta (Alta Gracia) con un tramo mixto y el Parque Temático en Villa Carlos Paz con un tramo de tierra.

La realización de esta competencia estará sujeta a la autorización correspondiente de parte de las autoridades gubernamentales de la provincia de Córdoba.

-Cadena3Motor-

Imagen: Prensa Rally Argentino