Montenegro y su Corolla en el Viernes del "Gálvez"

TC2000 - 12°Fecha

Viernes de “Sprint” para Ignacio Montenegro

26/11/2021 | 16:48 | El rionegrino fue paciente con su Corolla y se llevó la victoria frente al uruguayo Cyro Fontes (C4) y Lucas Guerra (Focus). La Final se correrá el Domingo a las 9:20 (30’+1vta).

Ignacio Montenegro con el Corolla #23 tuvo una buena partida donde escaló desde el cuarto al segundo lugar para posicionarse detrás de Felipe Barrios Bustos (Fluence) que lideró hasta el giro 8 cuando se pasó en un frenaje.

A partir de allí, Montenegro dominó a voluntad las 19 vueltas y logrando neutralizar los embates de Cyro Fontes (C4) que llegó como escolta a la madera de cuadros, en un meritorio segundo puesto.

Por su parte Lucas Guerra con el Focus que había salido desde la quinta posición, debió extremar sus maniobras para avanzar y capitalizar errores ajenos, que lo dejó en el podio del último “Sprint” del año.

El ya consagrado campeón por anticipado, Jorge Barrio con el Fluence del “Ambrogio Racing” que largó en séptimo lugar, avanzó hasta el tercer puesto pero debió desertar en la novena vuelta por la rotura de una cubierta delantera.

*Clasificación Final/Sprint-19 vueltas (Viernes)

La Final se correrá el Domingo a las 9:20 (30’+1vta).

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Buenos Aires. Imágenes: Gentileza Prensa TC2000.