"El Green Bull sigue en las pistas”, dijo Chapur y continúa en el TC Pista

Automovilismo Nacional

Turismo Carretera: Facundo Chapur confirma que seguirá corriendo en 'el Pista'

26/01/2023 | 17:44 | Tras el cierre de otra temporada sin lograr el objetivo deportivo de subir a la división máxima de la serie de autos históricos argentinos, el cordobés anunció que hará su tercer año de TCP.

Redacción Cadena 3

El piloto cordobés Facundo Chapur cerró su temporada de TC Pista -la segunda división del Turismo Carretera- en el puesto 4°, por lo que no consiguió ninguno de los ascensos directos de 'campeón y subcampeón'; como tampoco entró en la nómima designada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) que completó el lote de 9 pilotos que subirán al TC en 2023, algo que no esperaba y que le sorprendió cuando ya tenía avanzadas tratativas para 'dar el salto'.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como resultado, 'Facu' -que también compite en la serie TC PickUps de ACTC y la C3 del Turismo Nacional- tuvo que tomarse el tiempo necesario para reorganizar su proyecto deportivo y, en la fecha, anunció por sus redes sociales que continuará otro año en 'el Pista' buscando coronar el objetivo de su de llegar al Turismo Carretera:

Estoy muy feliz de anunciar mi continuidad en el TC Pista con el gran equipo A&P Competición. Con mucho esfuerzo y sacrificio seguimos en busca de lograr el máximo objetivo de llegar al Turismo Carretera. Quiero agradecerles a todo el grupo de sponsors por apoyarnos en esta nueva temporada, a Rubén Oggioni y cada uno de los integrantes del equipo por la confianza. El Green Bull sigue en las pistas”, comunicó a través de sus RRSS.

El TC Pista comienza su temporada el próximo 12 de febrero en el autódromo de Viedma, complementando la presentación del TC.

Cadena 3 Motor

Te puede Interesar

TC Mouras - 1°Fecha

El piloto de Hernando además ubicó al mejor Ford en la apertura del campeonato. Ganó Ignacio Fain (Dodge).

Tenis

La tenista argentina mostró un gran rendimiento en su regreso a un Grand Slam y ahora enfrentará a una ex número uno del mundo. Además perdió Fefo Coria y ganaron Cerúndolo y Etcehverry.

Liga española

Por ahora, el clásico madrileño es de los dirigidos por Diego Simeone, que cuenta en su equipo con tres campeones del mundo.

Liga Profesional

A 24 horas del debut del Canalla en el torneo el entrenador del equipo auriazul dejó conceptos sobre su regreso y un emotivo mensaje para el Patón Bauza en el día de su cumpleaños.