Alejandro Levy, presidente de la empresa Tango y Top Race anunció cambios para 2022.
El nuevo Lexus de Toyota Gazoo Racing para 2022.
Así lucirá el modelo de Mercedes.
El Fiat de TRV6 para 2022.
Los nuevos lineamientos del Cruze de Chevrolet.
El emblemático Mondeo de Ford para 2022.

TOP RACE - Anuncio

TRV6 presentó el diseño de sus autos para 2022

18/12/2021 | 15:14 | La categoría no detiene su proceso de innovación y este sábado en Concepción del Uruguay adelantó los lineamientos para la próxima temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de una conferencia de prensa en el VIP de la categoría en el Autódromo de Concepción del Uruguay donde cierra su ciclo este fin de semana, se dieron a conocer los cambios que tendrán los autos para la división “V6” de la Top Race.

Alejandro Levy, presidente de la empresa Tango, junto a su hermano Diego y Germán Lagoa, contaron con detalles a través de videos e infografía, como serán los cambios a implementar en los distintos modelos de las marcas que estarán en pista en 2022.

“Trabajamos mucho e interpretando hacia donde va el automovilismo de cara al futuro. Por ello diseñamos algunos cambios en el aspecto de la imagen de los autos que representarán a las distintas marcas que nos acompañan, como el Lexus de Toyota, el Mondeo de Ford, el mas representativo de Mercedes, como de Chevrolet y Fiat. Es el principio de mas aspectos que vamos a introducir para la temporada entrante”, le dijo Alejandro Levy a Cadena3Motor en la provincia de Entre Ríos.

-Cadena3Motor- M.Cammisa/M.Ingaramo desde Concepción del Uruguay. Imágenes: Gentileza Prensa Top Race