Traverso junto a Matías Rossi en el lanzamiento de Motorpass. Gent.AAV
Traverso y su casco inconfundible, el de toda la vida. Gent. AAV

Anuncio - 2020

Traverso te presenta “La Pasión”, a partir de Motorpass

10/02/2020 | 14:50 | Desde su lugar como máxima autoridad de la Asociación Argentina de Volantes, es la figura convocante para acercar a los fanáticos a sus ídolos, a partir de una plataforma digital.

Juan María Traverso, el nacido en Ramallo el 28 de Diciembre de 1950 y con 69 años, sigue siendo la figura mas convocante del automovilismo nacional, cuando ya pasaron casi 15 años de su retiro de las pistas.

Hoy Traverso preside la “AAV”, la Asociación Argentina de Volantes, Mutual sin fines de lucro, fundada en 1931 por los Pilotos para atender las urgencias médicas de cada accidente en carrera (competencia del Deporte Motor, Automovilísticas y Motociclísticas) brindándoles un subsidio médico.

Junto al conocido “Flaco”, como se lo identifica al gran campeón, otros pilotos en actividad y algunos de sus pares ya retirados, lo acompañan en la gestión de la mutual en distintos cargos, como son Ruben Bulla, Fernanco Croceri, Gabriel Raies, Gustavo Der Ohanessian, Alberto Scarazzini o el mismísimo Matías Rossi.

Hace pocos días, desde la Asociación Argentina de Volantes se lanzó Motorpass, “..Existe un lugar sin dirección, donde miles de fanáticos viven, un lugar donde no importa la distancia. Siempre está abierto, donde quiera que estés. Es un lugar donde puedes sentir y vivir tu pasión con orgullo…”, sostiene Traverso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un video de presentación, sintetiza lo que es la pasión en los deportes mecánicos y en la palabra del popular piloto, ídolo indiscutido de estos tiempos.

Motorpass ofrece acercar al público en general y a los fanáticos a sus ídolos y compartir con ellos, una modalidad que ya es efectiva en otras latitudes y ahora en Argentina es posible, desde la Asociación Argentina de Volantes.

-Cadena3Motor-/M.I.