Toyota y Barrio, ahora ganan su primera carrera de TCR
Clasificación Carrera 1/TCR Sudamericano

TCR Sudamericano - 7°Fecha

Toyota y Barrio, ahora ganan su primera carrera de TCR

18/09/2022 | 10:24 | La dupla auto y piloto, ratificaron en la mañana del domingo la performance lograda en la clasificación sabatina. Ganaron la primera carrera de la jornada. Juan Angel Rosso (Civic) y Santiago Urrutia (Lynk & Co) también en el podio.

La jornada de la séptima fecha del TCR Sudamericano arrancó con el “Round 11” del 2022 a 17 vueltas, donde Jorge Barrios con el Corolla del “Toyota Latin América”, no tuvo inconvenientes para sellar otro momento histórico en el ingreso de la marca a la categoría, su primera victoria.

Barrio, merced a una correcta largada donde superó a Juan Angel Rosso que partía en primera fila con el Civic de la “Squadra Martino”, logró imponer su ritmo al cabo de los mas de 23 minutos de contienda sobre el trazado N°9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Rosso, a sabiendas que no tenía para intentar correrlo a Barrio en virtud que su Civic carga 40 kilos por hándicap de campeonato, trabajó para el objetivo de descontarle puntos a Fabricio Pezzini que es líder del campeonato con el Lynk & Co con el que arribó cuarto.

El uruguayo Santiago Urrutia que acabó tercero, terminó siendo el mejor de los Lynk & Co del “PMO Motorsport”, estructura que buscará denodadamente el título con el puntano Pezzini.

TCR Sudamericano/Carrera 1:

DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE 2022

12:21 – Vuelta previa

12:24 – Carrera 2 (20 vueltas o 35 minutos)

13:00 – Llegada Carrera 2

13:10 – Podio Carrera 2

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo/Marcelo Cammisa, desde Buenos Aires. Imágenes: Prensa TCR Sudamericano