El campeón Azar y la presentación de su nueva arma: el Lexus TRV6

Automovilismo argentino

Top Race presentó la nueva imagen de sus coches para 2022

23/02/2022 | 16:18 | La categoría ''espectáculo'' comienza sus campeonatos en Buenos Aires el próximo fin de semana y anoche exhibió sus nuevos autos. Los cinco modelos del TRV6 salen a pista con nuevas trompas.

Se presentó la nueva imagen que mostrarán los autos del TopRace V6 a partir de la primera fecha a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. La categoría inicia la nueva temporada con los parques de autos de sus tres divisiones muy fortalecidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El TopRace vive momentos importantes de cara al futuro. En la última fecha del año 2021, Alejandro Levy, presidente de la categoría mostró el proyecto que en la noche de este martes se hizo realidad. Se concretó la construcción de las nuevas trompas de los cinco modelos que el próximo fin de semana saldrán a la pista para la primera fecha del campeonato 2022.

Con un evento que se desarrolló en la fábrica que posee el TopRace en la localidad de Escobar en la provincia de Buenos Aires se presentaron los diseño que mostrarán los autos Chevrolet, Mercedes Benz, Lexus, Fiat y Ford.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con una excelente presentación que contó con la presencia de la prensa especializada junto a directivos del Automóvil Club Argentino junto a dirigentes de la Asociación Argentina de Volantes junto a importantes patrocinadores fueron quienes le dieron un marco realmente imponente para el inicio de una nueva etapa dentro del TopRace que este año estará cumpliendo 25 años de vida.

“Este es un gran desafío que presentamos el año pasado en la última fecha del torneo 2021. Con todo el equipo encaramos un sueño que refleja el mérito y el esfuerzo de todos los integrantes del equipo que conforma el TopRace. Se trabajó incansablemente durante muchos días y acá esta el resultado” sostuvo Alejandro Levy quien además destacó que: “Era muy importante para nosotros mostrar esta nueva imagen del TopRace en autos modernos y que hacemos para darle un mimo a la gente. Tenesmos un compromiso con ellos para que puedan disfrutar del automovilismo como lo hacemos nosotros. Quiero agradecerles a los equipos que son una parte muy importante de este TopRace y que están haciendo grande a esta hermosa categoría” comentó el presidente del TopRace.

Este fin de semana la categoría desembarca en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires para iniciar un nuevo torneo que será el comienzo de una nueva etapa dentro de su rica historia.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte, vídeos y fotografías de toprace.com