El australiano Toby Price lideró el prólogo en el Andalucía Rally

Rumbo al Dakar 2021

Toby Price ganó el prólogo en el Andalucía Rally

06/10/2020 | 17:41 | El australiano empató el tiempo con su nuevo compañero de equipo Sanders, y mañana encabeza la partida de la etapa inicial. Luciano Benavides empató la P5, Franco Caimi P8 y Kevin Benavides P14.

Una pequeña prueba especial de 10 kilómetros para las motocicletas ha servido de prólogo para ordenar la partida del Andalucía Rally, que comenzará mañana desde su base en Villamartín.

Y fue el australiano Toby Price con la KTM 450 Rally el que se puso al comando, empatando el tiempo con su nuevo compañero de equipo Daniel Sanders que largará detrás del líder de la formación austriaca que marcó el crono de 6'29" delante suyo, en el camino.

Detrás de ambos, el americano Ross Branch coloca su Yamaha en P3 a solo +3", Matthias Walkner (KTM) en P4 quedó a +4", mientras Andrew Short (Yamaha), el salteño Luciano Benavides (Husqvarna) y el americano McCanney (Yamaha) quedaron en P5, P6 y P7, igualando su registro a +6" segundos del puntero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mendocino Franco Caimi (Yamaha) se ubicó en P8 a +9", Van Beveren (Yamaha) +10", detrás y la Hero de Sebastian Buheler completó a 11" los primeros 10 lugares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los pilotos de Honda se movieron con mucho cuidado, Ricky Brabec y Joan Barreda, culminaron P11 y P12, respectivamente, mientras que el argentino Kevin Benavides fue P14, probablemente especulando con largar un poco más atrás y acelerar sobre las huellas de los que abren pista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mañana por la mañana será el prólogo para los autos, mientras que luego comenzará la acción de la etapa 1, de 258 kilómetros, para todas las categorías.

Cadena 3 Motor, datos y fotografía de gentileza: Marcelo Carballar -'Mataojo'- desde Villamartín, Andalucía.