Lucha sin cuartel en el Carx en Rosario. Gent.Carx Prensa

CARX en Rosario

Terraza,Gastón González y Fuchs subieron al podio

28/07/2019 | 21:08 | La SuperFinal fue para Mariano Terraza que corrió con un dedo fracturado debido a un toque con Marcos Ligato en la semifinal.

El podio se completó con Gaston Gonzalez y Nicolas Fuchs, ambos pilotos logrando sus primeros podios en el Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross cerrando un buen fin de semana de competencia.

El multicampeón de la categoría Federico Villagra tuvo problemas con el motor que lo dejaron fuera de las mangas clasificatorias del primer día y volvió a tener inconvenientes que lo dejaron fuera de la final.

La Maxi Rally Light se la llevo Friddy Bassi, que gano todas las carreras que disputo a lo largo del fin de semana, el podio lo completaron German Alvarez compitiendo en un Peugeot 207 y lo cerró Cesar Folledo, quien hizo su primera presentación en esta temporada.

En RC2N la victoria fue del uruguayo Gustavo Trelles que logró acercarse en el campeonato a Diego Levy que quedó en segundo lugar y cerrando el podio estuvo Juan Perea que logra su primer podio en este campeonato 2019.

La próxima fecha será el próximo 17 y 18 de Agosto en la ciudad de Posadas, Misiones.