El Peugeot de Reischl-Salas fue el más rápido en Interlagos
Llaver-Iansa trabajaron bien en la segunda tanda, fueron 5°
Yannatuoni-Monteiro buscan mejorar en la Qualy, fueron 14° entrenando
Coscia acompaña a Casagrande, por ahora 2° en la 'Trophy'
Los números del Entrenamiento 2, el más rápido del sábado

TCR South America, Fecha 4

TCR en San Pablo: Reischl-Salas van a la 'Qualy' como los más rápidos

10/06/2023 | 13:25

Los brasileños con el Peugeot de PMO Racing quedaron al frente del Entrenamiento 2 y tienen muchas chances para la clasificación de esta tarde. Montenegro y Colombo Russell, lo mejores argentinos.

Redacción Cadena 3

Los brasileños Guilherme Reischl y Guilherme Salas, con un Peugeot 308 GTI TCR del se quedaron con la vuelta más rápidas de los entrenamientos en la cuarta fecha del TCR South America que este fin de semana se presenta en el Autódromo 'José Carlos Pace', San Pablo, Brasil. Los volantes del PMO Racing dejaron una marca de 1.42.343s para los 4.309 metros de extensión de la pista en Entrenamiento 2.

Llaver-Iansa trabajaron bien en la segunda tanda, fueron 5°

Sus escoltas fueron el Juan Manuel Casella y Gaetano Di Mauro, de Brasil, que con el Honda Type R de la Squadra Martino quedaron a 0.295 de los líderes. El coche del uruguayo había sido el más rápido en el Entrenamiento 1. Detrás de ambos, se colocaron Galid Osman/Felipe Lapenna -Cupra- +0.549, Montenegro-Colombo Russell -Honda- +0.741 y Llaver-Iansa -Toyota- +0.938.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rosso-Farroni -Toyota-, Reis-Barrios -Cupra-, Baptista-Baptista -Toyota-, Nunes Vivaqua -Toyota- y Suzuki-Signorelli -Lynk & Co-, completaron los diez mejores puestos de la segunda práctica.

Yannatuoni-Monteiro buscan mejorar en la Qualy, fueron 14° entrenando

El resto de los argentinos, fueron: 11° Sapag-Ciarrocchi, 12° Yannantuoni-Monteiro, 13° Bessone-Marques, 15° Coscia-Casagrande, 17° Alterio-Basso, 20° Rama-Rama y 21° Gutiérrez-Fernigrini.

El cordobés Franco Coscia y Felipe Casagrande con el Honda Type R de Martino 

Las máquinas del TCRSA, vuelven a pista para la Clasificación de Invitados, a las 14.25; que será seguida por la de los pilotos Titulares, a las 14.50. La suma de los mejores tiempos de cada pareja de pilotos, ordenará las posiciones de partida de la carrera Endurance (60' minutos más 1 vuelta) del domingo a las 12.10 hs.

Así, fueron los números del Entrenamiento 2 de TCRSA en San Pablo

Cadena 3 Motor, fotografías: TCRSA (Duda Bairros y Erik Rehder). 

Te puede Interesar

TCR South America, Fecha 4

Los brasileños dominaron el 'Shakedown' en San Pablo. Reischl-Salas, con un Peugeot del PMO Racing, postergaron a Osman-Lapenna y su Cupra del W2 Pro GP. El Honda #23 de la Squadra Martino fue 3°.

TCR Sudamericano, Fecha 4

Con su segunda carrera 'endurance' -60' minutos con cambio de pilotos- el sudamericano de Turismo llega al fabuloso 'José Carlos Pace', donde también dejará inaugurada su serie en Brasil.  

TCRSA, noticias

Pilotos de España, Bélgica, Argentina, Francia, China, Países Bajos, Italia, Uruguay y Dinamarca están presentes en el “top 10” de la tabla global de la categoría de Turismos con reglamento FIA .

Automovilismo sudamericano

TCRSA confirmó los premios 2022 para el brasileño y el argentino que participarán de una fecha de la competitiva versión italiana de la serie. El puntano estará en Imola y el paulista en Monza.