Sonríe Werner, el Ford Mustang también quedó arriba en el Entrenamiento 2

Turismo Carretera

Sonríe Werner, el Ford Mustang también quedó arriba en el Entrenamiento 2

04/10/2025 | 14:44

El piloto entrerriano se quedó con lo mejor de toda la calurosa mañana (30°) del sábado en San Nicolás. A las 16:05 va la clasificación.

Redacción Cadena 3

Mariano Werner con el Ford Mustang #4 volvió a dominar en el segundo de los entrenamientos de la 12° fecha de Turismo Carretera (2° Fecha del play off). Marcó 1’26”575/1000, bajando mas de medio segundo respecto de la primera salida a pista.

Otto Fritzler, con el mejor Toyota clasificado en la Copa de Oro, terminó escolta de Werner a solo 011/1000, lo cual demuestra el equilibrio y la performance del auto que alista el “Pradecon Racing”. Su compañero de estructura, Christian Ledesma con el Chevrolet Camaro fue tercero a 012/1000, por lo que ambos pilotos también llegan confiados a la clasificación de las 16:05.

Turismo Carretera/Entrenamiento 2-Sábado:

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde San Nicolás. Imagen: Prensa ACTC Argentina.

Te puede Interesar

Turismo Carretera

El de Ford cree que el fin de semana es la última chance de prenderse en la lucha por el título y manda desde el comienzo. Lo escoltaron cuatro Chevrolet: Ledesma, Mangoni, Canapino y Di Palma. 

Turismo Carretera

C3M produce sus primeros despachos desde San Nicolás, donde continúa la 'Copa de Oro' del TC. Canapino y Chevrolet ganaron las dos últimas y son líderes. ¿Tendrán oposición camino al título? VÍDEO 

Turismo Carretera

Ganador de las dos últimas y puntero del ''play-off'' el Titán corre cerca de Arrecifes y busca continuar de racha. El TC va con 49 coches a su 12ª Fecha del 2025. Posiciones y horarios.

TC Pick Up

Con un impresionante rendimiento en la Toyota, puso claras diferencias sobre Canapino -Chevrolet- y Todino -Hilux- para comenzar a liderar el play-off, luego de la primera de sus cuatro fechas. VÍDEO

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina