Toyota y Mini proponen una lucha por el Dakar que ilusiona
Los hermanos Kevin y Luciano Benavides se entrenan para ser protagonistas
Orly Terranova, campeón mundial de Bajas, será protagonista
El "Pato" Silva va de navegante, pero sueña volver al volante
Será el 7° Dakar para el cordobés Sebastián Urquía

Rumbo al Dakar 2020

Siguiendo a los 20 dakarianos argentinos, nos vamos a Arabia

18/12/2019 | 19:32 | Estamos listos en Cadena 3 Motor para brindarles otra gran cobertura del Dakar 2020, que este año inicia su nuevo periplo -el tercero, luego de África y Sudamérica- en Medio Oriente.

Estamos listos desde Cadena 3 Motor para brindarles otra gran cobertura en el Dakar 2020, que este año deja Sudamérica e inicia su nuevo periplo -el tercero, luego de África y Sudamérica- en Medio Oriente.

Será el Dakar Arabia Saudita, tiene su punto de partida en Jeddah -junto al Mar Rojo- el 5 de enero, su día de descanso en Ryad, el 11 de enero y su llegada en Qiddiyah, en el este cercano al Golfo, el 17 de enero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se lo traeremos completo por la CADENA 3 ARGENTINA -su acostumbrada “Radio del Dakar”-, por esta web Cadena 3 Motor y sus redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram-.

Estaremos en Jeddah desde el 3 de enero y nuestra base en Córdoba recibirá, editará y pondrá en el aire nuestros informes desde Arabia. En los programas “Juntos” de Mario Pereyra y “Viva la Radio” de Rony Vargas iremos con los avances de los resultados de cada etapa. Y todos los días a las 18 horas, produciremos el “RESUMEN DAKAR 2020” con la conducción de Marcelo Ingaramo y la participación de Marcelo Cammisa desde el bivouac de cada día de la competencia. Allí, estarán las notas, los resultados y el comentario de la “carrera más difícil del mundo” para que todos puedan seguirla palmo a palmo, sin perderse detalle.

Seguiremos especialmente a los 20 participantes argentinos:

En Motos:

Con la Honda #7 y grandes chances de victoria, Kevin Benavides –“el salteño volador”-.

Con la KTM #16, su hermano, Luciano Benavides; Yamaha #22, el mendocino Franco Caimi; Yamaha #46, Mauricio Javier Gómez; KTM #113, el cordobés de General Deheza, Sebastián Alberto Urquía; KTM #135, Leonardo Cola.

En Quads:

Yamaha #255, Manuel Andújar; Yamaha #260, Carlos Verza; CanAm #260, Martín Sarquíz; Yamaha #272, Mariano Bennazar.

En Autos:

Mini All 4 #311, los experimentados mendocinos Orly Terranova-Rony Graue, pensando en meterse entre los 10 de arriba. Como navegantes Toyota Land Cruiser #345, Ignacio Santamaría; Chevrolet BV8 #372, Mauro Lípez; Toyota Hilux #389, Ariel Jatón.

En Side by Side -UTV-:

CanAm #423, el marplatense Omar Gándara con el uruguayo Sergio Lafuente. Como navegantes, CanAm #407, Ricardo Torlaschi –de Mendoza, ex Federico Villagra-; CanAm #431, Juan Manuel “Pato” Silva; CanAm #437, Eduardo Blanco; Yamaha #446, Nicolás García.

Entre los nuestros y las grandes figuras del Dakar 2020 -Fernando Alonso, Sainz, Al Attiyah, de Villiers, Roma, Price, Walkner, Sunderland, Barreda, Goncalvez, Quintanilla, Casale…- no nos faltará material para contarles todas las emociones y las vivencias que nos depare “La Carrera Más Difícil Del Mundo”. Con nuevo escenario, nuevas reglas de navegación que les seguiremos contando en notas sucesivas, hasta el comienzo de las acciones, en todas las plataformas de la CADENA 3 ARGENTINA, que sigue siendo su “Radio del Dakar”.

Cadena 3 Motor