Facundo Ardusso y su Honda, descollaron en en Paraná.

SUPER TC2000 - 6°Fecha

Sensacional victoria de Ardusso con el Honda de Puma Energy

18/07/2021 | 13:10 | Fin de semana soñado para el santafesino de Las Parejas, ganó, saltó a la punta del campeonato y se llevó el “Premio Carlos Reutemann”. Julián Santero y Matías Rossi del “Toyota Gazoo Racing” completaron el podio.

La sexta ronda del Súper TC2000 en Paraná fue una carrera vibrante, con maniobras de alto voltaje y con tres pesos pesados pasando por la punta de la misma. Primero lo intentó Agustín Canapino (Chevrolet), después Matías Rossi (Toyota) y al final Ardusso (Honda) viniendo desde atrás, remató una conquista espectacular.

Facundo Ardusso con el Civic del “Honda Puma Energy” que había partido desde la sexta posición, supo interpretar una correcta puesta a punto brindada por el staff técnico del equipo encabezado por el ingeniero Luciano Monti y con su talento selló una gran faena que lo pone al frente del campeonato.

Cuando todo parecía que sería de Toyota en Paraná, Santero falló en la partida ante Canapino y dejó al arrecifeño comandar las acciones hasta que Rossi viniendo desde el noveno lugar de partida también pudo llegar a liderar.

Para la dupla Rossi y Santero que estaban adelante con los Corolla del TGR, todo se acabó entre los giros 16 y 17 con un Ardusso incontrolable que los superó a ambos para ir por todo hasta la bandera de cuadros.

Otro gran trabajo en la carrera final fue de Leonel Pernía de Renault, que habiendo largado 12°, logró remontar hasta un cuarto lugar que lo sigue dejando prendido en el campeonato

El Súper TC2000 volvió a entregar una carrera espectacular, como le gusta disfrutar al público, con maniobras al límite y con los grandes referentes luchando por la victoria.

SUPER TC2000/Clasificación Carrera Final:

SUPER TC2000/Campeonato: Ardusso 94, Rossi 85, Santero 83, Canapino 78, Pernia 77, Fineschi 57, Llaver 50.

Próxima fecha: 15 de Agosto. (A confirmar escenario).

-Cadena3Motor-M.Cammisa/M.Ingaramo desde Paraná. Imágenes: Prensa SUPER TC2000