Sapag y el C4 siempre están cómodos en el Gálvez y se llevaron la pole

TC2000 Buenos Aires II

Sapag y Citroën se quedaron con la pole en el Gálvez

02/11/2019 | 14:36 | En el Circuito N°9 de 3.353 metros de extensión, Sapag puso de entrada un vuelta excelente de 1.21.411" -lo mejor del fin de semana- que nadie bajaría. Fueron escoltas Moscardini y Lugón de Renault.

El piloto de Citroën Racing Argentina José Manuel Sapag se quedó con la Pole Position de la undécima fecha de TC2000 que se corre este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la sesión clasificatoria en el Circuito N°9 de 3.353 metros de extensión, Sapag puso de entrada un vuelta excelente de 1.21.411" -lo mejor del fin de semana- que nadie bajaría.

Recuperándose de entrenamientos muy trabajados, los hombres de Renault Sport Argentina -a las vez, los líderes del campeonato- Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón, quedaron 2° a 0.481" y 3° a 0.636", respectivamente, demostrando que a pesar de los kilos de lastre tendrán buenos autos para la carrera. La lucha entre ambos también será jugosa, con la pelea por el título entrando en las últimas instancias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tomy Cingolani con el Peugeot 408 del Fineschi Racing sigue redondeando un gran fin de semana y se metió 4° a 0.678". Detrás suyo, con un sábado al que le fue sacando provecho, quedó 5° el de Colonia Catriel, Gastón Cabrera con otro Citroën, pero del LR Team a 0.813" del puntero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sebastián Peluso con el mejor Toyota; Gandulia -Renault-; Chialvo -Ford-, Bastidas -Peugeot- y Cravero -Citroën-, a quien le cambiaron el motor para clasificar, completaron los diez primeros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue 11° Ignacio Julián -el Corolla siente los kilos- y 14° el mendocino Lucas Vicino que no ha logrado encontrarse con un auto que le permita ser lo rápido que nos tiene acostumbrados.

Con las posiciones de la clasificación, el uruguayo Rodrigo Aramendia -Peugeot- largará la carrera corta del sábado desde la pole, con Julián a su lado.

TC2000 disputa su Sprint de 16 vueltas a partir de las 16:25 horas.

Cadena 3 Motor, desde Buenos Aires -fotografía de Hernán Capa-