Felicidad total en el rostro de Santero en Paraná

SUPER TC2000 - 6°°Fecha

Sábado total para Santero y Toyota en Paraná

17/07/2021 | 19:14 | El mendocino ganó todo lo que se puso en juego durante la jornada. Remató con contundente victoria en la Carrera Clasificatoria. Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Milla (Renault) llegaron al podio. Facundo Ardusso (Honda) nuevo líder del campeonato.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un sábado sensacional logró Julián Santero con el Corolla del Toyota Gazoo Racing al ganar la carrera clasificatoria largando desde la quinta posición. Con maniobras quirúrgicas de sobre paso, en la vuelta 8 pasó a liderar para ganar con comodidad.

Agustín Canapino con el flamante Cruze del equipo oficial Chevrolet, fue de los que terminaron en el podio el que mas avanzó partiendo desde el noveno lugar para llegar segundo, tras un encontronazo con Leonel Pernía (Renault) que dejó a este en posición 12°.

Por su parte Matías Milla de Renault Sport que había largado desde la pole, no pudo soportar los embates tanto de Santero como de Canapino y cerró el sábado en el tercer escalón del podio.

El sexto lugar final de Facundo Ardusso con el Civic del “Honda Puma Energy”, posiciona ahora al oriundo de Las Parejas al frente del campeonato tras la carrera clasificatoria, donde Matías Rossi que había llegado líder a Las Parejas, debió ingresar a boxes en las sexta vuelta para culminar décimo.

Juan Angel Rosso con otro de los Civic del “Honda Puma Energy” arribó octavo y fue el mejor de los cordobeses en pista, aunque fué recargado por falsa largada y quedó 14°, mientras que Tomas Gagliardi (Chevrolet) fue 13°, a la vez que Matías Cravero (C4) despistó en el primer giro. Marcelo Ciarrocchi (C4) no fue de la partida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

STC2000/Carrera Clasificatoria-Sábado:


Campeonato actualizado: Ardusso 74, Rossi 73, Canapino 70, Santero 68, Pernía 67, Fineschi 55, Llaver 44, Milla 31.

*La Carrera Final será este Domingo a las 11:50 con una duración de 40’ + 1 vuelta

-Cadena3Motor-/M.Cammisa-M.Ingaramo desde Paraná. Imágenes: H.Capa/Prensa TGR/Prensa STC2000