Matías Rossi junto a Darío Ramonda, Director del "Toyota GR" en el final del Sábado.

Top Race V6 - 6ª fecha

Sábado todo de Rossi y Toyota en Entre Ríos: Carrera 1

19/12/2020 | 17:28 | La conquista fue con escaso margen sobre su vecino de Del Viso, Diego Azar (Cruze), que lo intentó todo. El cordobés Franco Girolami (Mercedes) completó el podio.

Matías Rossi cerró un sábado perfecto en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde ratificó en la Carrera 1 todo lo evidenciado en Clasificación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La victoria de Rossi fue desde la misma partida donde resolvió muy bien el mano a mano con Azar, que lo intentó absolutamente todo durante las 21 vueltas, donde si bien estuvo muy cerca, la contundencia y el oficio de Rossi le bastaron para sellar una nueva victoria y escapar mas aún en la suma del campeonato.

Para Diego Azar, la tranquilidad de haberlo intentado todo, corriendo a un fuerte ritmo y no resignando ni hasta el último giro donde la bandera de cuadros le cayó sobre un meritorio puesto de escolta.

El cordobés Franco Girolami (Mercedes) fue quién mas avanzó en la “Carrera 1” habiendo partido desde el sexto lugar y avanzando en maniobras de superación contra Ricardo Risatti (Mercedes) y Rubens Barrichello (Camry), además de capitalizar el abandono de Lucas Valle (Lancer) cuando venía tercero.

-TRV6/Carrera 1-Clasificación Final 21 vueltas:

*Campeonato actualizado (6 Fechas):

M.Rossi 150, F.Girolami 90, D.Azar 84, R.Barrichello 51, L.Valle 48, R.Risatti38, M.Ciarrocchi 34, G.Tadei 32.

Próxima Fecha: Domingo 20 de Diciembre/Concepción del Uruguay-12:00 horas (30’+1vta)

-Cadena3Motor-

Imágenes: Gentileza Prensa Top Race

Te puede Interesar

Top Race V6-6ªFecha

El piloto de Del Viso con el Camry del “Toyota Gazoo Racing” fue el mas rápido clasificando en Concepción del Uruguay. Diego Azar (Cruze) y Lucas Valle (Lancer) lo escoltaron.

C. del Uruguay - Top Race

El piloto oriundo de Del Viso, con el Cruze del equipo AMS, se quedó con lo mejor en la división V6, luego del ensayo de 30' bajo un calor agobiante.

C. del Uruguay, 6ª/7ª fecha

Desde este viernes las tres divisiones del Top Race bajarán la persiana del año, de un campeonato que concluirá en el 2021. Dos regresos, Rubens Barrichello a Toyota y Ricardo Risatti con el equipo JLP Motor Sport.

#2020

TRV6, TR Series y TR Junior cierran el año -no su campeonato- con la 6ta Fecha en el mismo escenario donde se presentaron antes de la interrupción por la pandemia de Covid-19. Finales dobles.