Franco Girolami, el "1" del Sábado, ganó clasificación y Carrera 1.

TOP RACE V6 - Carrera 1

Sábado completo para Franco Girolami en Buenos Aires

27/02/2021 | 15:18 | El piloto de Isla Verde en la provincia de Córdoba, ganó la primera de las dos carreras del fin de semana del TRV6 en Buenos Aires y estiró la definición del campeonato para este domingo.

Franco Girolami con el Mercedes del “Azar Motorsport” ganó de punta a punta la “Carrera 1” del Top Race V6, en un sábado donde ya había conseguido la pole para esta primera de las finales del fin de semana.

La correcta partida de Girolami y el ritmo que le imprimió desde el liderazgo, no lo inquietaron con la salida de dos “Autos de Seguridad”, en los giros 4 y 13. Los relanzamientos lo tuvieron a Girolami con determinación para llegar antes que nadie a la bandera de cuadros.

Diego Azar, también con un Chevrolet del “Azar Motorsport”, tuvo una gran partida, superando a Matías Rossi (Camry) y tratando de inquietar durante los mas de 30 minutos de carrera a Girolami, algo que finalmente no sucedió y debió contentarse con el segundo escalón del podio.

Por su parte, el actual campeón Matías Rossi del Toyota Gazoo Racing, arribó tercero, pero dando a entender que en la partida, Azar lo había hecho antes, para poder superarlo. De todas maneras, Rossi, al igual que Girolami y el propio Azar, serán los que definan el “1” de campeón este domingo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Ricardo Risatti (Laboulaye) con el Mercedes arribó cuarto y fue el mejor de los cordobeses, mientras que Marcelo Ciarrocchi (Almafuerte) sobre el Fiat quedó octavo y Matías Cravero (Colazo) con el Mondeo, completó los 10 mejores.

TOP RACE V6/Clasificación-Carrera 1:

Campeonato actualizado: M.Rossi 156, D.Azar 154, F.Girolami 146.

*Este domingo se disputará la Carrera2 a las 12:00.

-Cadena3Motor-

Imágenes: Prensa TRV6/Prensa Azar Motorsport/Prensa Toyota Gazoo Racing.