Aquí lo tiene a Pechito, parece decir Matías Rossi.
El Corolla, Rossi, el trofeo de Le Mans y Pechito López.
Pechito López y Diego Novaretti, capitan de Belgrano de Córdoba.
Pechito López, Leo Rivadero (Mundo Belgrano) y Novaretti.

SUPER TC2000 - 8°Fecha

Rossi/López, la dupla de Toyota que engalana los “200 Km"

01/09/2021 | 19:51 | El actual campeón de la categoría y el ganador de las “24 horas de Le Mans”, ambos pilotos de Toyota Gazoo Racing, compartirán el Corolla N°1 este fin de semana en Buenos Aires.

La vida y el automovilismo vuelve a juntar a Matías Rossi y José María López, ambos fueron rivales en pista desde el Karting y diversas categorías, hoy Toyota los tiene bajo contrato corriendo en distintas partes del mundo, el Súper TC2000 en su carrera mas importante los disfrutará compartiendo el auto.

Luego de cumplir su trabajo hoy en el Autódromo Cabalén de la provincia de Córdoba, “Pechito” López le contó a Cadena3Motor: “Estoy feliz, contento no solo de estar en el país, sino también de juntarme con Matías (Rossi) para compartir el Toyota este fin de semana en Súper TC2000”, arrancó diciendo el riotercerense para luego ampliar.

“Quería girar la mayor cantidad de vueltas posibles para tener una buena adaptación y lo pudimos hacer, el Corolla va muy bien y por algo Matías lo tiene al frente en el campeonato. Me hizo acordar un poco a los autos del WTCC, aunque con otra goma, pero estamos muy bien, vamos a dar todo desde el viernes”, concluyó “Pechito”.

Por su parte Matías Rossi, el actual campeón y líder del certamen del Súper TC2000, le confió a Cadena3Motor: “Correr con Pechito es tener un plus, logramos a la vuelta del día un gran balance del auto. Queremos ganar y vamos por ello”.

Otro momento de felicidad vivido por López hoy en el “Cabalén”, fue el arribo a la pista del capitán del Club Atlético Belgrano, Diego Novaretti, acompañado por el fotógrafo de “Mundo Belgrano”, Leo Rivadero, para entregarles ambos la camiseta del “Pirata Cordobés”, de quién es fanático el cuatro veces campeón del mundo.

“Estoy emocionado por el momento, estar con “Pechito” con todo lo que significa para el automovilismo y el deporte de argentina viendo como entrena es hermoso. No podía creer que me mostrara en detalles su auto, su trofeo y compartir una foto con mi camiseta en sus manos”, le resumió Novaretti a Cadena3Motor.

-Cadena3Motor- en el Autódromo Cabalén. Imágenes: Gentileza A.Lobo/F.Amateis (TGR) y Leo Rivadero (Mundo Belgrano).