El R.S.20 quedará guardado, pero Renault va a la pista la semana que viene
Daniel Ricciardo en su auto 2020 que todavía no podrá utilizar
Esteban Ocon en su última salida a pista en Barcelona
Ricciardo comienza a transitar su temporada de salida del rombo, firmó con McLaren
Esteban Ocon frente a una temporada importante, todavía no tiene coequipier para 2021

Fórmula 1 2020

Renault entrenará a sus dos pilotos en el Red Bull Ring

12/06/2020 | 15:12 | Daniel Ricciardo y Esteban Ocon estarán practicando la semana que viene con el R.S.18 en el escenario del primer GP de la temporada. Será el 16 y 17 de junio, una jornada para cada piloto.

Renault Sport F1 hará una prueba con sus monoplazas 2018 en el Red Bull Ring, la próxima semana.

Daniel Ricciardo y Esteban Ocon tomarán al volante del R.S.18 —que ocupó el cuarto lugar en el campeonato aquella temporada— el 16 de junio y 17 de junio. El australiano, en la primera jornada y el francés, en la segunda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las reglas prohíben que los equipos ensayen sus máquinas de campeonato fuera de los días oficiales de prueba o los de filmación oficialmente autorizados.

Mercedes ya probó su auto 2018 con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en Silverstone, esta semana, solo para ponerlos en movimiento antes de que comience la temporada el mes próximo.

Charles Leclerc estuvo ocupado haciendo karting en Italia mientras se prepara para salir a la pista para una prueba similar en un auto Ferrari F1 de temporadas pasadas, antes del GP de Austria.

Y Racing Point usará uno de sus días de filmación asignados para ensayar su modelo 2020, el RP20, en Silverstone la próxima semana.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte de formula1.com y fotografías de Media Renault Sport.