El equipo suizo Rebellion ganó con Senna, Menezes y Norman en China

FIA WEC 4 HORAS DE SHANGAI

Rebellion Racing aprovecha el hándicap y gana en China

10/11/2019 | 10:25 | Dominó la tercera ronda 3 del FIA WEC con su Rebellion R13–Gibson tripulado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato. El Toyota #7 del cordobés López fue 3°.

Rebellion Racing obtiene una victoria memorable en 4 Horas de Shanghai.

Dominó la tercera ronda 3 del FIA WEC con su Rebellion R13–Gibson tripulado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato. El Toyota #7 del cordobés López fue 3°.

Fue la cuarta vez en los últimos ocho años del WEC que un automóvil no híbrido resulta ganador general, después de lo que resultó una batalla interesante e intensa en todo momento gracias al sistema LMP Success Handicap presentado esta temporada para garantizar una competencia más estrecha entre los equipos.

La de hoy fue la segunda victoria de WEC en la estadística para el equipo suizo de Rebellion Racing con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato terminando más de un minuto por delante de los líderes del Campeonato Mundial Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley en el Toyota TS050 HYBRID #8.

Fue la décima victoria de Senna en la serie y con esta victoria el brasileño ya se ha ganado en las cuatro clases del WEC, siendo el único piloto que logró esta distinción.

El tercer lugar en el podio lo ocupó el #7 del Toyota Gazoo Racing conducido por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, la carrera del trío se vio comprometida luego de una penalización de drive-through -"pase y siga"- por mover antes en la partida.

El equipo británico LNT finalizó la carrera en la cuarta y quinta posición, con el Ginetta G60-LT-P1 AER #5 delante del #6. Estos dos también tuvieron que cumplir una penalización de drive-through por la misma infracción que el número #7.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte de fiawec.com

Photo Copyright 2019 Joao Filipe / AdrenalMedia.com