El riocuartense Gastón Gonzalez en la pista de Berta este Martes.
Control de alineado en el Maxi Rally de Gonzalez en el Circuito de Berta.
El VW Polo MR 1.6T de la escuadra Baratec ultimando detalles hoy.

Carx/TopRace-C.del Uruguay

RallyCross pone primera en Entre Ríos junto al Top Race

10/03/2020 | 17:29 | Ambos campeonatos con la organización de la nueva promotora, Tango Sport Team SRL, inician su ejercicio 2020 este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Tanto una categoría como la otra, van a compartir escenario y múltiples programaciones en el presente año en cinco oportunidades como mínimo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actividad en Concepción del Uruguay comenzará este viernes en el circuito ubicado a las afueras de la ciudad entrerriana, con entrenamientos de RallyCross para RC2N y Maxi Rally Turbo, como así también para las tres divisiones del Top Race, Junio, Series y V6 entre las 10:00 y las 17:30 horas.

También este Viernes en la Plaza Francisco Ramirez de Concepción del Uruguay desde las 20:00 habrá Conferencia de Prensa y firma de autógrafos de los pilotos para con los fanáticos locales y a las 21:00 una ceremonia de largada conjunta para RallyCross y Top Race.

Por el lado de Top Race comprometieron su participación en la temporada el Toyota Gazoo Racing, DM Team, Pfening Competición, Midas Team, Azar Motorsport, Octanos Competición y SDE Imbest Racing entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte en RallyCross, Baratec, Tango Rally Team, Villagra RT, Lusqtoff Competición y García Competición estarán con sus dotaciones completas!

En el caso de esta última categoría, son varios los ensayos que se llevan adelante por estas horas, como el caso del riocuartense Gastón Gonzalez con su VW Polo Maxi Rally 1.6T de la escuadra Baratec y de gran performance en 2019, en el Circuito de Pruebas Berta de Alta Gracia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

-Cadena3Motor-/M.I.

Fotos: Marcelo Cammisa