González, Villagra y Ligato definen el campeonato este sábado.
Turbo Light: Son siete pilotos que van por la corona.

CARX - 6°Fecha

RallyCross: arrancó el tren del campeonato en Entre Ríos

17/12/2021 | 20:07 | Gastón González (Polo/Baratec), Federico Villagra (Yaris/TGR) y Marcos Ligato (Agile/Tango) dejaron abierta la definición del título 2021 para este sábado en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

La primera jornada vivida este viernes en la provincia de Entre Ríos, le permitió a cada uno de los protagonistas mostrar su potencial de cara al cierre de mañana que proclamará al nuevo monarca.

En el final del día, Federico Villagra con el Yaris del Toyota Gazoo Racing doblegó al actual campeón Augusto Dagostini (Polo/Baratec) y a Marcos Ligato (Agile/Tango) en la Manga “1”.

Por su parte, un sorprendente Alejandro Levy con uno de los Agile del equipo Tango, se adueño de la Manga “2” sobre Gastón González (Polo/Baratec) que fue recargado con 5” por exceder los límites de la pista y Mariano Terraza (Polo).

No obstante ello, la semifinales y la final de este sábado a partir de las 17:15, tendrán a Villagra, González y Ligato, únicos con chances matemáticas, de luchar por la corona de campeón 2021.

Campeonato actualizado con Mangas 1 y 2 de la 6° Fecha, con descarte incluído: G.González 136, F.Villagra 132, M.Ligato 115.

Turbo Ligth.

Por su parte la división menor, tuvo en Julián Alvarez (Mitsubishi) y en Mauricio Lambiris (Gol) a los ganadores de las últimas Mangas de la jornada. Este Sábado, ambos, además de otros cinco pilotos, definen el campeonato en Concepción del Uruguay.

Campeonato actualizado con Mangas 1 y 2 de la 6° Fecha, con descarte incluído: M.Lambiris 140, C.Folledo 127, D. Levy 117,5, J.Alvarez 100,5.

-Cadena3Motor- Imagen: M.Cammisa/M.Ingaramo desde Concepción del Uruguay. Imágenes: Gentileza Pepe Bellido